11 C
Bogotá
27 mayo, 2020
Autos Rodando
Electricos Hibridos Noticias en Video Noticias Nacionales

10 VEHICULOS ELECTRICOS 2020 QUE NO PUEDES PERDERTE

Están sucediendo demasiadas cosas en estos días, pero independientemente de este hecho, el mundo sigue funcionando y hoy te traemos otra porción de las noticias más recientes sobre automóviles eléctricos. En el episodio de hoy, veremos los vehículos eléctricos, que han estado apareciendo últimamente en las presentaciones internas entre comillas “Privadas” y las Presentaciones en transmisión ONLine. ¡Hoy te mostraremos como se siguen presentando nuevos automóviles deportivos eléctricos, Pickups, SUV y los vehículos de uso diario electricos Todo estoy en este Lisatdo de Autos Rodando!

Apex AP-0 es un nuevo concepto de superdeportivo de la startup británica-hongkonesa Apex Motors que está construido sobre un chasis de fibra de carbono con un cuerpo compuesto extremadamente aerodinámico, inclinando la balanza en tan solo 1300 Kilogramos

Pininfarina Batista Aniversario
Automobili Pininfarina celebra su 90 aniversario desde que Battista Pinin Farina fundó su legendaria Empresa constructora de Superautos y  lo hace, con el lanzamiento de la versión especial Anniversario de su primer hipercoche eléctrico.

Fiat 500e representa la tercera generación del modelo 500, y por ahora, se presenta solo como un vehiculo electrico convertible. Ya está disponible para preordenar, en su versión superior “La Prima” con un precio que comienza en 30,000, USD

Dacia Spring

Se espera que 2021 Dacia Spring se convierta en el automóvil eléctrico más asequible de Europa, y latinoamerica ya que se basa en el Renault K-ZE que ya se vende en China por alrededor de $ 9000.

Vega EVK

El anuncio de Vega EVX tuvo lugar en todo el año 2015, pero dado que este no es solo el primer automóvil eléctrico producido en Sri Lanca a nivel nacional, sino un automóvil que en general, el desarrollo tomó unos largos 5 años. Y Ya esta aquí.

Hyundai Prophecy Concept

Tiene la tarea de cambiar la forma en que vemos la marca Hyundai, extender la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de la marca y tener una sensación similar a la de Porsche, que no es típica de las versiones anteriores de Hyuandai

BMW i4 Concept

Muestra el quinto modelo de la marca BMW i, y a juzgar por su aspecto, este posible rival de Tesla se acerca mucho más a la producción que el anterior BMW i Vision Dynamics. Se espera que el sedán deportivo i4 llegue a las líneas de producccion a mediados de 2021.

Polestar Precept:

Aunque por lo general los grand tourers son automóviles de 2 asientos y 2 puertas, el concepto Polestar Precept se las arregla para ofrecer una verdadera sensación GT, a pesar de tener dos puertas visualmente para muchos.

Renault Morphoz

Es probablemente el modelo más exclusivo de nuestra listá, ya que hace algo que nunca has visto antes. El Morphoz tiene una longitud extensible, por lo que con solo presionar un botón, puede alargar esta SUV casi 25 cm por adelante y 15 cm en la parte trasera.

Audi e-tron S y S Sportback

Al igual que sus homólogos de combustión interna, las versiones SUV y SUV coupé del Audi e-tron también tienen derecho a recibir la versión S. Esto los hace más ágiles, dinámicos y más nítidos. La transmisión está compuesta de tres motores electricos.

Citroën 19_19

Citroen aún no ha lanzado un digno automóvil totalmente eléctrico, pero por ahora traen al mundo su visión del futuro de la movilidad urbana. El concepto se inspiró en la aviación e imita la cabina de un avión con su suave parabrisas y techo.

Nikola Badger

Seguramente entraste a este video al ver esa Pickup que si existe y

Si alguna vez has visto representaciones o renders de cómo la gente esperaba el Tesla Cybertruck terminara viéndose como este , entonces reconocerás las elecciones de diseño hechas por Nikola Motor en su Badger pueden ser las correctas.

 

Y bien a ti que te parece estas propuestas de vehiculos electricos mientras estamos en casa se han ido mostrando, dejame tu comentario y con gusto estaramos hablado sobre ello

Related posts

GM lanzara 10 vehículos eléctricos e híbridos en China para 2020

Francisco R.

NUEVO FORD MUSTANG MACH E – EL SUV ELECTRICO DE FORD

Francisco R.

Revisamos en Citroën C4 Cactus

Francisco R.