RAM 1200 2024: Así se verá

RAM 1200 2024
#image_title
Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

No en vano, el futuro lanzamiento de la RAM 1200 es un ejemplo de la seriedad con la que la empresa norteamericana se ha adherido a un segmento que se ha convertido en uno de los más populares de la región desde hace varios años. Por ello, las unidades que llegarán a nuestro país se entregarán desde la fábrica de Stellantis Group en Goian (Brasil), que se espera que se ponga en marcha el próximo mes.

ram 1200
#image_title

Antes del lanzamiento oficial de la próxima camioneta de tamaño mediano, Autos Segredos ha publicado una serie de imágenes que muestran el posible diseño final de la carrocería de la camioneta, resaltado por una sutil iluminación LED, incluidos los faros centrales, así como el impresionante parrilla. marcas registradas de compañías norteamericanas.

ram 1200
#image_title

A pesar de los fuertes rumores que rodean la posible apertura del área de carga, contará con un sistema convencional, además de la posibilidad de adoptar un mecanismo similar al del Fiat Toro.

Los detalles aún no han sido confirmados por el fabricante de automóviles. Una versión ofrecerá un motor turbo diesel de 2.0 litros, superando los 170 caballos de fuerza que se encuentran en otros modelos de Stellantis. La fecha de su presentación y lanzamiento oficial sigue siendo un misterio, aunque se espera su entrega a los concesionarios de nuestro país a finales de este año o principios de 2024.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.