18 C
Bogotá
15 agosto, 2020
Autos Rodando
Jeep Noticias en Video

5 COSAS SOBRE EL JEEP WRANGLER RUBICON 392 CONCEPT

El fabricante estadounidense de SUV ha revelado el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept a través de imágenes oficiales. Jim Morrison, Director de Jeep Brand, FCA North America, dijo que el nuevo concepto ofrecerá “un nivel increíble y sin igual de rendimiento y capacidad de conducción divertida, dentro y fuera de la carretera”. Aquí hay 5 cosas que debes saber sobre el nuevo concepto Jeep SUV.

  1. POTENTE MOTOR

Curiosamente, el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept  deriva su nombre de su motor. El cual cuenta con un motor V8 de aspiración natural 6.4L ‘392 Hemi’ acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Ofrece potencia a cualquier eje a través de un sistema Selec-Trac a tiempo completo 4WD (tracción en las cuatro ruedas). El motor genera una potencia reclamada de 450 CV y ​​un par máximo de 610 Nm. Puede hacer de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.  

2. GRANDES CAPACIDADES TODOTERRENO

El nuevo concepto de Jeep está equipado con varias tecnologías avanzadas que lo hacen compatible con todo tipo de terrenos. Poseerá algunas capacidades serias fuera de carretera, gracias a sus diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, ejes Dana 44, rieles de roca Rubicon, ruedas Beadlock, cabrestante Warn, elevador de 2.0 pulgadas con amortiguadores Fox, neumáticos de 37 pulgadas Offroad , parachoques de acero y una distancia al suelo de 338 mm. Sus ángulos de aproximación, salida y ataque son de 29.5 grados, 40.1 grados respectivamente.

3. DISEÑO ROBUSTO

Pintado en color Granite Crystal, el nuevo Jeep Wrangler 392 Concept tiene ganchos de remolque, insignias, muelles, amortiguadores y ruedas acentuados en bronce. El capó de alto rendimiento para trabajo pesado mejora aún más su aspecto robusto y agresivo. Otros aspectos destacados del diseño clave incluyen medias puertas personalizadas y Powertop Sky One-touch de Wrangler con paneles laterales extraíbles.

4. INTERIOR PREMIUM

A partir de ahora, los detalles interiores son escasos. Sin embargo, el fabricante de automóviles ha confirmado que el Jeep Wrangler 392 Concept viene con asientos forrados en cuero de color rojo roca con costuras doradas y un volante de alto rendimiento.

5. PRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO

Es probable que el nuevo JEEP WRANGLER 392 entre en producción en un futuro próximo. Podría estar disponible solo EN EL MERCADO ESTADO UNIDENCE.

Related posts

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES Y AM GENERAL SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO CONCEPTO DE JEEP GLADIATOR XMT

Francisco R.

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP 2021

Francisco R.

ASI SE VE EL NUEVO CITROËN C4 2021

Francisco R.