11 C
Bogotá
29 octubre, 2020
Autos Rodando
Electricos Hibridos Noticias en Video Noticias Internacionales

9 VEHICULOS ELECTRICOS PRESENTADOS EN PANDEMIA

El mundo entero intenta comenzar el resurgimiento aceptando la nueva realidad de nuestra existencia y también lo hacen los fabricantes de automóviles que generalmente se ven muy afectados por las recesiones económicas. ¿Significa esto que la joven industria de vehículos eléctricos se detendrá del todo y la tasa de innovación en el campo se detendrá? Bueno, es difícil saberlo, ya que Tesla ha estado reportando ventas récord durante todo este periodo difícil y otros fabricantes han logrado presentar una selección sólida de sus nuevos vehículos eléctricos. En este episodio lo pondremos al día con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo de los autos eléctricos, mientras estuvimos encerados en casa

 

Lordstown Endurance

Anteriormente conocido como Workhorse, la startup adquirió la antigua planta de GM donde se produjo el icónico Hummer H1 y lo reutilizó para construir Pickups totalmente eléctricas. En general, el Lordstown Endurance mantiene el aspecto de su predecesor W15.

Skoda Enyaq iV

Se espera que entre en producción a fines de 2020, 2021 Skoda Enyaq iV es el primer SUV totalmente eléctrico de la compañía, que anteriormente se conocía como el concepto Vision IV. Aunque ahora se renombró, el próximo modelo todavía se basa en la plataforma modular VW MEB, que permite una variedad de configuraciones de transmisión.

Nissan Ariya

finalmente se reveló en su formato de producción en julio de 2020 y promete revolucionar la gama EV de Nissan: se encuentra en una plataforma completamente nueva, abandona el lenguaje de diseño familiar y obtiene muchas características tecnológicas avanzadas, como el sistema ProPILOT 2.0 que permite Conducción manos libres.

 Audi Q4 Sportback e-tron

La variante coupé del Q4 e-tron se acaba de revelar como un concepto, pero Audi ya reclama el inicio de la producción en 2021. El futuro crossover eléctrico es el séptimo vehículo eléctrico de la compañía, pero a diferencia de sus hermanos e-tron de tamaño mediano, se construirá sobre la plataforma MEB de VW.

Citroën ë-C4:

El Citroën ë-C4 se convierte en el miembro principal de la familia electrificada de Citroën y tiene una transmisión de un solo motor totalmente eléctrica con una batería de 50kWh.

Lucid Air:

A pesar de los pronósticos pesimistas de los escépticos, uno de los Killers originales de Tesla se está acercando a las líneas de producción. Los últimos informes indican que Lucid está probando actualmente 40 prototipos de Air y planea abrir 8 salas de exhibición para fines de 2020.

BMW iX3:

Finalmente listo para la producción en serie, el crossover BMW iX3 2021 es pionero en la tecnología e-Drive de quinta generación de la marca, donde el motor, la electrónica y la transmisión se encuentran en una carcasa central.

Tata Nexon EV:

Hablando de los automóviles eléctricos asequibles, comenzaremos a ver más y más de los que se desarrollan en los países asiáticos. El Nexon EV es el segundo modelo del gigante automotriz indio Tata, siguiendo el sedán subcompacto Tigor.

CUPRA el-Born

La marca española SEAT lanzó inicialmente el concepto El Born bajo su propio nombre, pero ahora sigue con una versión hot hatch desarrollada por la rama de rendimiento de Cupra. Este EV se construirá en la plataforma MEB de VW.

Opel Mokka:

En 2021, el Grupo PSA está reconstruyendo el crossover subcompacto nuevamente: el Mokka 2021 se encuentra en la plataforma modular común de la compañía y obtiene el tren de transmisión eléctrico de 136 hp, que ya hemos visto en el Corsa-e.

Related posts

VOLVO PIDE A LA ONU ABORDAR LA DESIGUALDAD DE SEGURIDAD VIAL ENTRE LAS ECONOMÍAS EN DESARROLLO Y LAS DESARROLLADAS

Francisco R.

FORD SE ASOCIA CON RIVIAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO VEHÍCULO TOTALMENTE ELÉCTRICO

Francisco R.

TODO LISTO MX-30 COMIENZA SU PREVENTA EN EUROPA

Francisco R.