Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
HYUNDAI KIA & FIFA
#alt_tag

Hyundai y Kia renuevan alianzas con la FIFA hasta 2030

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

El compromiso global con la movilidad y la tecnología de punta se refuerza hoy, al anunciarse que Hyundai Motor Group y Kia Corporation continúan como socios oficiales de movilidad de la FIFA hasta 2030. Esta colaboración prevé una amplia gama de beneficios y oportunidades para todos los involucrados, incluyendo la adopción de tecnologías de conducción autónoma y servicios de movilidad futuros en eventos y torneos mundiales de la FIFA.

Un paso hacia adelante para la movilidad global

Las filiales del Grupo Boston Dynamics y Supernal también formarán parte de este importante acuerdo, brindando nuevas y emocionantes oportunidades para las marcas de movilidad del futuro, permitiéndoles llegar a una audiencia global. Este anuncio es un claro ejemplo de cómo Hyundai y Kia están comprometidos con la innovación y la movilidad del futuro.

Hyundai y Kia unidos a la FIFA hasta 2023
#alt_tag

Alianzas que cubren eventos de renombre

Este acuerdo renovado abarcará diversas competiciones de gran prestigio, como la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026. Con más de dos décadas de apoyo a la FIFA, Hyundai y Kia han destacado por su énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Sellando el compromiso

Para celebrar esta renovación, se llevó a cabo una ceremonia de firma en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza). El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, sellaron oficialmente el acuerdo que representa el compromiso mutuo de ambos socios para hacer del fútbol un fenómeno verdaderamente global.

Un camino de dedicación y mejora continua

La FIFA ha reconocido la dedicación de Hyundai y Kia para mejorar la experiencia global de sus torneos, valorando su compromiso constante. Con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal, se espera con entusiasmo las nuevas perspectivas y oportunidades que esta nueva era trae para el fútbol y la movilidad global.

Trabajando juntos para un mundo más unido

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel crucial en la garantía de operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con sus amplias redes de distribución mundial, proporcionarán una gama completa de vehículos que satisfarán todas las necesidades de transporte de la FIFA, permitiendo el desplazamiento fluido de equipos, funcionarios y personal.

Conclusion

El acuerdo entre Hyundai, Kia y la FIFA hasta 2030, con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal, es una clara señal de su visión y compromiso con el avance de la movilidad global. El foco en la innovación y la mejora constante hará que estos socios sean fundamentales para la forma en que nos desplazamos y vivimos en el futuro.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.