Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
estacion-de-carga-para-vehículos-eléctricos-chia-cundinamarca
#alt_tag

Centro Chía y Terpel: Inauguran estacion de carga para vehículos eléctricos

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

En alianza con Terpel Voltex, el Centro Comercial Centro Chía se ha convertido en una vanguardia para la movilidad sostenible al inaugurar su propia estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos. Con esta propuesta estratégica, Centro Chía se está convirtiendo en un nodo esencial en la Sabana de Bogotá, impulsando activamente una nueva era de transporte ecológico.





Su innovadora electrolinera, situada convenientemente en el aparcamiento del centro comercial, dispone de cuatro puntos de carga para atender las exigencias de los conductores de vehículos eléctricos. Los viajeros ahora tienen la flexibilidad de recargar sus vehículos con conectores de tipo 1 y tipo 2.





estacion-de-carga-para-vehículos-eléctricos-centro-chia
#alt_tag

¿Por qué cargar en Centro Chía?

Los beneficios de emplear la electrolinera de Centro Chía son significativos. Los usuarios de la movilidad eléctrica tendrán la seguridad de un proceso de carga efectivo, respaldado por una infraestructura con capacidad de suministro de hasta 7kW. Esto significa que mientras su vehículo se carga, los clientes pueden utilizar su tiempo eficientemente. Pueden realizar tareas bancarias, hacer compras o disfrutar de la amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades que Centro Chía ofrece regularmente.

Para comenzar a disfrutar de estas ventajas, simplemente descargue la aplicación Terpel Voltex en su dispositivo móvil, disponible tanto para iOS como para Android, y siga las instrucciones proporcionadas.





estacion-de-carga-para-vehículos-eléctricos-terpel
#alt_tag

En crecimiento constante

La electrolinera de Centro Chía se une a la creciente red de puntos de carga eléctrica de Voltex Terpel, que ya cuenta con 15 puntos en funcionamiento y sigue expandiéndose para conectar ciudades y reforzar la infraestructura urbana.

Según datos del Ministerio de Transporte, actualmente circulan 2.664 vehículos eléctricos en Bogotá y el departamento de Cundinamarca. Esto evidencia el crecimiento y posicionamiento de la movilidad eléctrica en Colombia, gracias a su contribución en la reducción de los niveles de CO2, la disminución de la contaminación sonora y los beneficios de la exención de la restricción de pico y placa.





Para iniciar, descargue la aplicación Terpel Voltex y siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione Centro Chía como su ubicación favorita.
  2. Elija el número del cargador y el tipo de conector que necesita.
  3. Indique la cantidad de energía en kWh que desea cargar o seleccione una carga completa.
  4. Agregue su tarjeta de crédito o método de pago para una facturación sin inconvenientes al finalizar.
Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.