Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Nueva Grand Vitara 2024
#alt_tag

Nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida: la marca inicia la Preventa en el país

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
7 min de lectura

¡La espera ha terminado! Suzuki ha lanzado oficialmente la preventa de su totalmente nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida en Colombia. En asociación con la reconocida plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, este emocionante modelo ya se encuentra disponible para su reserva anticipada. Esta iniciativa marca el arribo de un vehículo de estreno a las vitrinas colombianas a través de una preventa virtual, brindando a los entusiastas del automóvil la oportunidad de ser los primeros en poseer esta impresionante SUV híbrida.





Grand Vitara Híbrida
#alt_tag

La Preventa de la Nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida

La preventa de la nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida consta de una exclusiva oferta inicial de 200 unidades. Estos vehículos pueden separarse en línea a través de la plataforma de Mercado Libre, con la posibilidad de realizar el pago de reserva de 2 millones de pesos desde cualquier lugar del país. Además, los compradores contarán con atractivos bonos de descuento, que incluyen 10 millones de pesos para las primeras 50 unidades, 5 millones para las siguientes 75 unidades y 3 millones para las 75 restantes. Esta oferta estará vigente hasta agotar existencias o hasta el 21 de mayo, lo que significa que prácticamente todas las unidades de preventa cuentan con descuentos significativos.





Suzuki Grand Vitara Híbrida frente
#alt_tag

La Confianza de Mercado Libre en el Sector Automotor

La asociación entre Suzuki y Mercado Libre refuerza la confianza que el sector automotor ha depositado en esta plataforma de comercio electrónico. Juan Sebastián Uribe, Sr. Manager del Marketplace VIS (Vehículos, inmuebles y servicios) de Mercado Libre Colombia, expresó su satisfacción con la llegada de la Grand Vitara 2023 a su plataforma, destacando el compromiso de Mercado Libre de brindar procesos de compra seguros y confiables.

Suzuki Grand Vitara Híbrida atras
#alt_tag

La Nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida: Innovación y Eficiencia

Después de cinco años de ausencia, la Suzuki Grand Vitara regresa al mercado colombiano totalmente renovada y con sorprendentes mejoras. Uno de los cambios más destacados es su conjunto motriz Mild Hybrid de 12V, que combina un nuevo motor 1.5 litros DualJet con un pequeño motor eléctrico que asiste al motor de combustión durante las fases de aceleración. Este innovador sistema forma parte del Smart Hybrid Vehicles by Suzuki (SHVS), que proporciona una mayor eficiencia y rendimiento.





Motorización Suzuki Grand Vitara Híbrida

A pesar de que los números en cuanto a potencia pueden parecer modestos en el papel, con una salida de 101 hp y un torque máximo de 136 Nm, la marca justifica estas cifras argumentando que la Grand Vitara es un vehículo liviano, con un peso de 1.165 kg en su versión de caja manual y 1.270 kg en la automática con tracción 4×4 AllGrip.

La nueva Grand Vitara Híbrida también presenta un rediseño completo en su apariencia exterior. Destacan su amplia y renovada parrilla frontal, las luces diurnas de tres puntos, las luces traseras LED extendidas y una altura sobre el piso de 21 cm, lo que le confiere una presencia imponente en la carretera.





Suzuki Grand Vitara Híbrida interior
#alt_tag

Al Interior de esta SUV

El interior de la Suzuki Grand Vitara Híbrida ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción de primera clase. Los materiales de alta calidad, como el cuero sintético y las decoraciones en aluminio pulido, se combinan para crear un ambiente sofisticado y elegante. La incorporación de una pantalla táctil flotante de 9 pulgadas, que controla el sistema multimedia, agrega un toque moderno y funcional al interior del vehículo.

En cuanto a características y tecnología

a Grand Vitara Híbrida no se queda atrás. Viene equipada con conexión inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite una integración perfecta con los teléfonos inteligentes. Además, cuenta con un cargador inalámbrico de celulares, iluminación ambiental y aire acondicionado automático para garantizar la comodidad de los ocupantes. La versión 4×4 AllGrip ofrece un techo panorámico que brinda una vista panorámica del entorno y una experiencia de conducción aún más envolvente.





Suzuki Grand Vitara Híbrida
#alt_tag

En términos de seguridad

La Grand Vitara Híbrida no escatima en características. Cuenta con 6 airbags para proteger a los ocupantes en caso de colisión, asistencia al frenado de emergencia (BA) para una respuesta rápida y efectiva, control de estabilidad para una conducción más segura, asistencia de arranque en pendientes, anclajes ISOFIX para la sujeción de sillas de seguridad infantiles, sensores de reversa, cámara 360° que brinda una vista completa del entorno y Head-Up Display que proyecta información importante en el parabrisas, manteniendo los ojos del conductor en la carretera.

Presios Suzuki Grand Vitara Híbrida

  • Grand Vitara GLX 1.5 MHEV Mecánico 4X2: $149.990.000
  • Grand Vitara GLX 1.5 MHEV Automático 4X2: $154.990.000
  • Grand Vitara GLX 1.5 MHEV Automático 4X4: $165.990.000

En resumen

La nueva Suzuki Grand Vitara Híbrida ha llegado a Colombia con una propuesta impresionante. Con su conjunto motriz híbrido, diseño renovado, tecnología avanzada y características de seguridad destacadas, ofrece a los consumidores una opción atractiva en el segmento de las SUV. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar esta innovadora y eficiente SUV híbrida. ¡Reserva la tuya durante la preventa y aprovecha los atractivos descuentos disponibles!





Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.