Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Hankook Tire, BMW Driving Center
#alt_tag

Hankook Tire, Proveedor exclusivo de neumáticos para BMW Driving Center por noveno año consecutivo

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

Neumáticos de alto rendimiento para vehículos de prueba de BMW Group Korea

Hankook Tire se enorgullece de ser el proveedor exclusivo de cinco neumáticos de alto rendimiento para los vehículos de prueba de manejo del BMW Driving Center de BMW Group Korea durante nueve años consecutivos. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de conducción con tecnología de neumáticos de primer nivel mundial, adecuada para vehículos de alto rendimiento.

Hankook Tire, BMW Driving Center
#alt_tag

Reforzando la asociación premium con BMW Group Corea

Hankook Tire, la empresa líder mundial en neumáticos, anunció que seguirá siendo el proveedor exclusivo de neumáticos de alto rendimiento para BMW Driving Center, operado por el fabricante alemán de automóviles premium BMW Group Korea. Desde la apertura del BMW Driving Center en 2014, Hankook Tire se ha establecido como proveedor de tecnología de neumáticos de primer nivel y valor de marca premium al suministrar neumáticos a todos los vehículos de prueba de manejo utilizados para los programas de conducción y pista del centro.

Variedad de neumáticos suministrados al BMW Driving Center

Las llantas que proveemos al BMW Driving Center incluyen Ventus S1 evo3 y Ventus S1 evo3 SUV de Ventus Premium Sports, Ventus RS3 de Ventus Racing optimizados para conducción en circuito, iON evo AS SUV de la primera marca de neumáticos para vehículos eléctricos del mundo iON, así como el SUV Winter i*cept evo3 de Winter i*cept premium.

Suministro de neumáticos de equipo original a modelos populares de BMW

Hankook Tire ha estado suministrando neumáticos de equipo original (OET) a modelos populares de BMW, como las series 1, 2, 3, 4 y 5, los modelos SUV X1, X3 y X5, y nuevos modelos insignia de la Serie 7, comenzando con MINI, la marca premium de automóviles compactos de BMW, en 2011.

Hankook Tire, BMW Driving Center
#alt_tag

Colaboración con BMW Group Korea para promover la imagen de marca premium global

Hankook Tire colaboró con BMW Group Korea en enero de este año y julio del año pasado para promover la imagen de marca premium global de ambas compañías entre clientes de todo el mundo. Las compañías lanzaron dos videos de colaboración de marca en línea, titulados “iON con BMW i7” y “Ventus con BMW M”, mostrando la conducción dinámica de los vehículos de alto rendimiento de BMW en el instituto de investigación de alta tecnología Hankook Technodome y en la pista de pruebas más grande de Asia, Hankook Technoring, respectivamente.

Ofreciendo experiencias de conducción extremas en el BMW Driving Center

Hankook Tire planea ofrecer a los visitantes del BMW Driving Center la oportunidad de poner a prueba sus neumáticos en condiciones extremas, basándose en su avanzada tecnología de neumáticos de alto rendimiento acumulada a través del suministro de neumáticos de equipo original.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.