Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Hyundai i20 2023 Facelift diagonal
#alt_tag

Nuevo Hyundai i20 2024: Llega con mejoras tecnológicas

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
5 min de lectura

La última versión del Hyundai i20 2024 marca un hito en la evolución de este popular modelo, incorporando un diseño más audaz y avances tecnológicos que prometen elevar la experiencia de conducción a un nivel superior. Este vehículo, ya conocido por su estética y rendimiento excepcionales, se renueva para ofrecer aún más a sus usuarios. ¿Estás listo para descubrir qué hace al Hyundai i20 2024 tan especial? Te invitamos a explorar las innovaciones que lo distinguen.





Nuevo Hyundai i20 2024
#alt_tag

Diseño Innovador y Atractivo

El Hyundai i20 2024 se presenta con un frente completamente rediseñado, donde destaca una parrilla más imponente acompañada de faros LED de diseño refinado. Esta renovación estética se complementa con la introducción de colores vibrantes y nuevos patrones de llantas, conferiendo al i20 una apariencia fresca y contemporánea que captura miradas.





Hyundai i20 2023 Facelift interior
#alt_tag

Avances Tecnológicos Destacados

Interfaz Intuitiva y Conectividad Sin Fisuras

Uno de los pilares de la renovación del Hyundai i20 2024 es su sistema de infoentretenimiento, que ahora incluye una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Este avance no solo mejora la interacción con el vehículo sino que también facilita la integración con smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica, brindando acceso directo a navegación, música y más, sin complicaciones.

Hyundai i20 2023 Facelift diagonal
#alt_tag

Calidad de Sonido Superior

Para los aficionados a la música, el Hyundai i20 2024 introduce un sistema de audio premium de la marca Bose. Este sistema cuenta con 8 altavoces y un subwoofer, asegurando una calidad de sonido envolvente y nítida que enriquecerá cada viaje.





Innovaciones en Seguridad y Asistencia al Conductor

La seguridad es una prioridad en el Hyundai i20 2024, equipado con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Funciones como el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de frenado de emergencia, se combinan para ofrecer un manejo más seguro y relajado.

Hyundai i20 2023 Facelift atras
#alt_tag

Opciones de Motorización Eficientes y Potentes

El Hyundai i20 2024 no solo impresiona por su diseño y tecnología sino también por su rendimiento. Ofrece opciones de motorización tanto de gasolina como híbridas, incluyendo el eficiente 1.0 T-GDi y el 1.2 MPi, además de una versión híbrida suave que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2.





Hyundai i20 2023 Facelift
#alt_tag

Lanzamiento y Precios del Hyundai i20 2024

Previsto para estar disponible a partir de junio de 2024, el Hyundai i20 mantiene la expectativa en cuanto a precios. Se anticipa que el costo de la versión básica será similar al modelo anterior, con las variantes más equipadas ajustando su precio ligeramente al alza, reflejando las mejoras introducidas.

Conclusión

El Hyundai i20 2024 se revela como una propuesta renovada, que integra diseño, tecnología y rendimiento de manera armoniosa. Con sus nuevas motorizaciones, sistema de infoentretenimiento avanzado y destacadas medidas de seguridad, se posiciona como una opción robusta y competitiva dentro del segmento automotor. Sin duda, este vehículo promete brindar una experiencia de conducción inigualable, marcando un nuevo estándar de lo que esperamos de un auto compacto.





Preguntas Frecuentes

¿Qué mejoras incluye el sistema de infoentretenimiento del Hyundai i20 2024?

El sistema ahora cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, mejorando la interacción y conectividad.

¿Qué hace especial al sistema de audio del Hyundai i20 2024?

Incorpora un sistema de audio premium Bose con 8 altavoces y un subwoofer, ofreciendo una calidad de sonido superior.





¿Qué sistemas de asistencia al conductor ofrece el nuevo Hyundai i20?

Incluye asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de frenado de emergencia.


¿Qué opciones de motorización están disponibles en el Hyundai i20 2024?

Ofrece motores de gasolina 1.0 T-GDi y 1.2 MPi, además de una versión híbrida suave basada en el 1.0 T-GDi.





¿Cuándo estará disponible el Hyundai i20 2024 y qué se sabe sobre sus precios?

Estará a la venta desde junio de 2024, con precios que se esperan sean similares al modelo actual para la versión básica, ajustándose ligeramente hacia arriba para las versiones más equipadas.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.