Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Toyota Corolla Nightshade Edition
#alt_tag

Toyota Corolla Nightshade: la marca revela el regreso de un icono

Clifford Castellanos
Clifford Castellanos - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Toyota ha lanzado una emocionante actualización de su modelo más exitoso: el Toyota Corolla Nightshade Edition. Esta edición especial aporta un estilo único y audaz, y está disponible en variantes sedán, hatchback e híbrida.

Regreso de la Corolla Nightshade Edition

Los seguidores del Toyota Corolla estarán encantados con las novedades que acaba de presentar el modelo para el mercado de Estados Unidos. La firma japonesa anunció el regreso de la versión Nightshade Edition, que aporta principalmente cambios estéticos.

Esta edición especial estará disponible en las carrocerías sedán y hatch, y, por primera vez, también en la variante híbrida del Toyota Corolla.

Toyota Corolla Nightshade
#alt_tag

Características distintivas de la versión Nightshade

La versión Nightshade se destaca por una serie de detalles oscurecidos sobre la variante SE. Algunos de los elementos más incluyen llantas de 18 pulgadas con acabado en color bronce, parrilla con diseño deportivo en negro brillante y emblemas y espejos exteriores oscurecidos.

Toyota ofrecerá para el Corolla una selección de colores que armonicen con el acabado Nightshade. Entre ellos, destacan el negro, gris plata y blanco. En el caso del hatchback, los compradores podrán optar por una combinación bitono con el techo negro.

Toyota Corolla Nightshade atras
#alt_tag

Equipamiento y tecnología de la Nightshade Edition

Independientemente de la silueta, esta versión especial se distingue por elementos como asientos de tela deportivos, pantalla de instrumentos de 4,2 pulgadas, central multimedia de 8 pulgadas y el sistema Toyota Safety Sense.

Además, como opción, se puede elegir el nivel de equipamiento SE Premium que añade techo corredizo eléctrico, cargador de celular inalámbrico y alertas de punto ciego y tráfico cruzado.

Motorización del Toyota Corolla Nightshade Edition

Debajo del capó, el Toyota Corolla híbrido está equipado con un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros. Por otro lado, la variante a gasolina incluye un motor de cuatro cilindros de 2 litros y 169 HP.

Curiosamente, la marca no informó los precios de esta última novedad de la gama Corolla, pero se espera su llegada a los concesionarios de Estados Unidos en los próximos meses.

Toyota Corolla Nightshade
#alt_tag

Preguntas frecuentes

¿En qué colores estará disponible el Toyota Corolla Nightshade Edition? R: Estará disponible en negro, gris plata y blanco. En el caso del hatchback, también se ofrecerá con techo negro en una combinación bitono.

¿Cuál es la motorización del Toyota Corolla Nightshade Edition? R: La versión híbrida cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros, mientras que la variante naftera tiene un motor de cuatro cilindros de 2 litros y 169 HP.

¿Qué novedades incluye la versión Nightshade en cuanto a equipamiento? R: Entre sus características distintivas se encuentran asientos de tela deportivos, pantalla

Comparte este artículo
Avatar of Clifford Castellanos
Por Clifford Castellanos Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 20 años de experiencia en dicho sector.