Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

Renault Duster 2025, Salen Nuevos Detalles +Video

Clifford Castellanos
Clifford Castellanos - Redactor Automotriz
2 min de lectura

Se han dado a conocer los primeros detalles sobre el Renault Duster 2025 de tercera generación. Este popular crossover será lanzado en dos años y seguirá presentándose en la Unión Europea bajo la marca Dacia. El nuevo modelo seguirá siendo uno de los SUV más asequibles del mercado, pero se espera que presente grandes cambios y un aspecto mucho más moderno.

Duster 2025
#alt_tag

Julien Ferry, gerente de desarrollo del nuevo Renault Duster, compartió con la revista británica Autocar algunos detalles sobre el Dacia/Renault Duster 2025. En particular, confirmó los rumores de que el modelo será construido sobre la moderna plataforma CMF-B, que también es utilizada por los nuevos Logan y Sandero, así como por los Renault Captur y Nissan Juke de segunda generación.

 

👇 MIRA EL VIDEO AQUI 👇

[su_youtube url=”https://youtu.be/9-DTTM1Xq58″ title=”Duster 2025″]

El diseño del modelo será más expresivo, similar al auto conceptual Dacia Bigster que fue presentado hace algunos años, con abundancia de caras y alas extendidas. Además, el nuevo Duster 2025 crecerá en tamaño, alcanzando los 4.38 metros de longitud, 1.84 metros de ancho y 1.67 metros de alto.

El Nuevo Renault Duster 2025 ya está circulando por las calles, camuflado como un vehículo Dacia. Los renders y las filtraciones de las fotos espía sugieren que el diseño será acertado y atractivo para el público.

Este nuevo modelo promete ser una opción más moderna y asequible en el mercado de los SUV, con una plataforma tecnológica actualizada y un diseño más llamativo y vanguardista. Los fanáticos de la marca ya esperan con ansias su llegada.

Comparte este artículo
Avatar of Clifford Castellanos
Por Clifford Castellanos Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 20 años de experiencia en dicho sector.