Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Fiat SUV eléctrico frente
#alt_tag

¿El Jeep Avenger podría ofrecerse como un SUV Fiat? y sucedería en…

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

El Jeep Avenger ha sido uno de los grandes protagonistas en el mundo de los automóviles en los últimos tiempos, y ahora surge la posibilidad de que Stellantis lo utilice como base para otros modelos similares, pero con marcas distintas. ¿Podría ser que el exitoso mini SUV se ofreciera bajo la marca Fiat?

Fiat SUV eléctrico frente corto
#alt_tag

El Jeep Avenger y su éxito en el mercado

El año pasado, el Jeep Avenger irrumpió en el mercado como un mini SUV que se posiciona como una alternativa más pequeña y económica que el Renegade. A pesar de que inicialmente se anunció que sería exclusivamente eléctrico, el Avenger también cuenta con motorizaciones a combustión. Con similitudes con otros modelos de Jeep como el Compass y el Grand Cherokee, este vehículo ha tenido gran éxito en Europa, aunque aún no ha llegado a la región sudamericana.

Jeep Avenger
#alt_tag

Stellantis y la colaboración entre marcas

Stellantis ha logrado que vehículos de las ex FCA y PSA compartan elementos como plataformas, motorizaciones y tecnologías. Esto ha dado lugar a modelos muy similares, pero con logos diferentes, durante los últimos años. Con rumores recientes que indican que Fiat podría tener un nuevo SUV hacia 2025, KDesign imaginó cómo sería, basándose en el mencionado Avenger.

- Advertisement -
Fiat SUV eléctrico atras
#alt_tag

En resumen

La posibilidad de que el exitoso Jeep Avenger se ofrezca como Fiat es intrigante y abre las puertas a una mayor colaboración entre marcas bajo el paraguas de Stellantis. A medida que avanza la industria automotriz, es probable que veamos más vehículos similares con distintos logos, lo que permitirá a los consumidores disfrutar de las mejores características de cada marca en un solo modelo.

Fiat SUV eléctrico interior
#alt_tag
Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.