Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Mercedes G retro
#alt_tag

Mercedes Clase G celebra la producción de la unidad 500,000 con una edición retro

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura

Mercedes-Benz ha alcanzado un hito en la producción de su icónico Clase G al fabricar la unidad número 500,000. Para celebrar este logro, la marca alemana ha lanzado una edición especial retro. ¿Quieres saber qué hace a esta edición tan especial? Sigue leyendo para descubrirlo.

Historia del Mercedes-Benz Clase G

El Mercedes-Benz Clase G se ha mantenido como uno de los todoterrenos más populares y respetados desde su lanzamiento en 1979. Conocido por su durabilidad, capacidad off-road y diseño inconfundible, la Clase G ha sido objeto de culto entre los amantes de los vehículos todoterreno de lujo.

Mercedes G retro 500.000
#alt_tag

Detalles de la edición especial retro “Puch”

Para celebrar la producción de la unidad 400,000, Mercedes-Benz presenta la edición especial , la cual rinde homenaje a la colaboración entre Mercedes-Benz y Steyr-Daimler-Puch en la creación del Clase G. La edición  contará con características únicas y retro que rememoran las primeras versiones de este emblemático vehículo.

- Advertisement -

Algunas de las características destacadas de esta edición especial incluyen:

  • Pintura exterior en tono verde clásico
  • Ruedas de acero pintadas en color blanco
  • Techo y parrilla en color blanco
  • Interior con tapicería en cuero y tela de diseño retro
Mercedes G retro atras
#alt_tag

El legado del Mercedes-Benz Clase G

A lo largo de sus más de 40 años de historia, el Clase G ha sido objeto de numerosas actualizaciones y mejoras, pero siempre ha mantenido su esencia y diseño característico. Rinde tributo a la rica historia de este icónico vehículo y a su legado en el mundo de los automóviles todoterreno de lujo.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.