Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Volvo EX90 Excellence
#alt_tag

Así es el Volvo EX90 Excellence: una lujosa SUV de cuatro asientos

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
5 min de lectura

Todos sabemos que Volvo es sinónimo de seguridad, calidad y confort. En esta ocasión, la marca sueca nos sorprende con el lanzamiento del innovador Volvo EX90 Excellence, un vehículo que redefinirá el concepto de lujo en el mundo de las SUV. ¿Quieres saber qué hace de este vehículo algo realmente especial? ¡Sigue leyendo!





Volvo EX90 Excellence lateral
#alt_tag

Diseño exterior: elegancia y sofisticación

El Volvo EX90 Excellence presenta un diseño exterior que combina perfectamente la elegancia y sofisticación características de la marca. Sus líneas fluidas y detalles bien definidos le dan un aspecto imponente y robusto, propio de una SUV de alta gama. Además, cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas que acentúan su presencia en la carretera.





 

Volvo EX90 Excellence
#alt_tag

 





Volvo EX90 Excellence
#alt_tag

 

Interior: un santuario de lujo y comodidad

El interior del EX90 Excellence es, sin lugar a dudas, un verdadero santuario de lujo y comodidad. Esta SUV de cuatro asientos ha sido diseñada para ofrecer un espacio de relax y disfrute, tanto para el conductor como para los pasajeros. Los asientos están tapizados en cuero Nappa de alta calidad, y cuentan con función de masaje y ventilación.





Además, el espacio entre los asientos traseros ha sido ampliado, lo que permite a los ocupantes disfrutar de un mayor espacio para las piernas y un ambiente mucho más cómodo y relajado. También se ha incorporado una consola central que incluye funciones de control de climatización, sistema de entretenimiento y una nevera con espacio para dos botellas de champagne y sus respectivas copas.

Volvo EX90 Excellence lateral 3/4
#alt_tag

 





Tecnología y seguridad: lo último en innovación

El Volvo EX90 Excellence no solo destaca por su lujoso diseño y comodidad, sino también por incorporar lo último en tecnología y sistemas de seguridad. Cuenta con un completo sistema de asistencia al conductor que incluye control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y más. Además, su sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo una total integración con tu smartphone.

En Resumen

El Volvo EX90 Excellence ha llegado para marcar un antes y un después en el mundo de las SUV de lujo. Su diseño sofisticado, su interior sumamente cómodo y equipado, y su avanzada tecnología lo convierten en una opción única para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de conducción inigualable.





Volvo EX90 Excellence tablero
#alt_tag

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del Volvo EX90 Excellence? Aunque el precio puede variar según el mercado y las especificaciones, se espera que este vehículo de lujo tenga un precio inicial cercano a los $105,000.

¿Cuándo estará disponible el Volvo EX90 Excellence? La fecha exacta de disponibilidad del EX90 Excellence aún no ha sido anunciada oficialmente, pero se espera que llegue a los concesionarios a finales de este año.





¿Cuál es la capacidad de carga del Volvo EX90 Excellence? El Volvo EX90 Excellence tiene una capacidad de carga generosa, aunque no se ha especificado el volumen exacto. Sin embargo, teniendo en cuenta el diseño amplio y espacioso de la cabina, podemos esperar que sea suficiente para satisfacer las necesidades de sus ocupantes en cuanto a equipaje y objetos personales.

¿Qué tipo de motor tiene el Volvo EX90 Excellence? El Volvo EX90 Excellence vendrá equipado con un motor híbrido enchufable de alto rendimiento, que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico. Esto no solo proporcionará una conducción potente y suave, sino que también ayudará a reducir las emisiones de CO2 y mejorar la eficiencia del combustible.





¿Cuántos kilómetros por litro ofrece el Volvo EX90 Excellence? Aunque no se han proporcionado cifras exactas sobre el consumo de combustible, gracias a su motor híbrido enchufable, podemos esperar que el Volvo EX90 Excellence ofrezca una excelente eficiencia de combustible y un rendimiento considerablemente mejor que el de una SUV convencional de su tamaño.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.