Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

Jeep Wrangler 392 en Moab: Un Vuelco Casi Fatal VIDEO

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El poderoso Jeep Wrangler 392 casi se voltea durante una prueba en Moab





Hace poco, presenciamos un incidente que casi resulta en un vuelco trágico en Moab, Utah, protagonizado por un Jeep Wrangler 392. En esta oportunidad, el potente vehículo 4×4 se encontraba en una de las rutas más emblemáticas de Moab, con la intención de demostrar su poderío.





 

Jeep Wrangler Rubicon 392
#alt_tag

 

La fuerza del Jeep Wrangler 392, clave en el suceso

El Jeep Wrangler 392, equipado con un motor Hemi V8 de 6.4 litros, es capaz de generar 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. Esta potencia, junto con su diseño especializado, le permite afrontar los terrenos más difíciles con facilidad.

Durante el recorrido, el conductor del Jeep intentó superar un obstáculo pronunciado, lo que provocó que el vehículo se inclinara peligrosamente hacia atrás. Sin embargo, gracias a la habilidad del piloto y la capacidad del Jeep Wrangler 392, el vuelco fue evitado.





 

[su_youtube url=”https://youtu.be/OgpbK-f-r7E” autoplay=”yes” title=”Jeep Wrangler 392 casi se mata”]





 

Moab, un desafío para cualquier todoterreno

Moab es conocida mundialmente por ser el lugar ideal para poner a prueba vehículos todoterreno. Sus rutas desafiantes y condiciones extremas representan un reto para cualquier conductor y automóvil.





A pesar del incidente, el Jeep Wrangler 392 demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores todoterrenos del mercado. Con su potente motor y tracción en las cuatro ruedas, pudo recuperarse de una situación que, para otros vehículos, habría sido desastrosa.

 





Wrangler Rubicon 392 Motor
#alt_tag
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.