Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Volkswagen ID.7 lateral
#alt_tag

Volkswagen ID.7: El Electrico con autonomía revolucionaria

Clifford Castellanos
Clifford Castellanos - Redactor Automotriz
5 min de lectura

¿Qué pasaría si te dijéramos que existe un vehículo eléctrico que promete una autonomía excepcional y un diseño elegante? Te presentamos el Volkswagen ID.7, una berlina eléctrica que promete cambiar las reglas del juego en el mercado de los automóviles eléctricos.





Diseño y características del Volkswagen ID.7

La casa alemana Volkswagen ha desarrollado este modelo con un diseño futurista y vanguardista. El ID.7 cuenta con unas líneas estilizadas y aerodinámicas que no solo le confieren un aspecto distintivo, sino que también mejoran su rendimiento en términos de autonomía.





Volkswagen ID.7 frente
#alt_tag

En cuanto a dimensiones, el Volkswagen ID.7 se posiciona entre el Passat y el Arteon. Su diseño exterior incluye detalles como unos faros LED de alta tecnología y un llamativo logo retroiluminado. El habitáculo, por su parte, ofrece un espacio amplio y bien distribuido, gracias a la disposición de sus baterías en el suelo del vehículo.

Autonomía y potencia

Uno de los aspectos más destacados del Volkswagen ID.7 es su autonomía. Según la información proporcionada por Volkswagen, este vehículo eléctrico sería capaz de alcanzar hasta 700 km de autonomía gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 111 kWh. Sin duda, esta cifra sitúa al ID.7 como uno de los líderes en el mercado en términos de autonomía.





En cuanto a la potencia, el ID.7 contará con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia combinada de 286 hp. Esto le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Volkswagen ID.7
#alt_tag

Tecnología y conectividad

El Volkswagen ID.7 no escatima en tecnología y conectividad. Su interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de navegación avanzado que permite optimizar la ruta en función de la autonomía disponible.





Además, el ID.7 incluye una serie de sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de frenado automático de emergencia.

Volkswagen ID.7
#alt_tag

Precio y disponibilidad

Aunque Volkswagen aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento del ID.7, se espera que este modelo llegue al mercado a finales de 2023 o principios de 2024. En cuanto al precio, aunque no se han proporcionado cifras oficiales, se estima que rondará los 60.000 euros.





Batería / AutonomíaPotencia de cargaPotenciaPrecio
ID.7 Pro77 kWh / 615 km170 kW286 hp (propulsión)N.D.
ID.7 Pro S86 kWh / 700 km200 kW286 hp (propulsión)N.D.

Conclusión

El Volkswagen ID.7 es un vehículo eléctrico que promete revolucionar el mercado gracias a su diseño, autonomía y tecnología. Con su llegada, Volkswagen demuestra su apuesta por la movilidad sostenible y la innovación en el sector de los vehículos eléctricos.

Volkswagen ID.7 lateral
#alt_tag

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la autonomía del Volkswagen ID.7? La autonomía del Volkswagen ID.7 es de aproximadamente 700 km gracias a su batería de 111 kWh.





¿Cuándo estará disponible el Volkswagen ID.7? Se espera que el Volkswagen ID.7 esté disponible a finales de 2023 o principios de 2024.

¿Cuál es la potencia del Volkswagen ID.7? El ID.7 cuenta con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia combinada de 408 CV.





¿Qué tecnologías incluye el Volkswagen ID.7? El Volkswagen ID.7 incluye sistemas de asistencia al conductor como control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y sistema de frenado automático de emergencia, además de un avanzado sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

¿Cuál es el precio estimado del Volkswagen ID.7? Aunque no se han proporcionado cifras oficiales, se estima que el precio del Volkswagen ID.7 rondará los 60.000 euros.





Comparte este artículo
Avatar of Clifford Castellanos
Por Clifford Castellanos Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 20 años de experiencia en dicho sector.