Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Mercedes Maybach EQS SUV
#alt_tag

El Mercedes-Maybach EQS SUV 2024 hace su gran debut oficial + VIDEO

Clifford Castellanos
Clifford Castellanos - Redactor Automotriz
5 min de lectura

¿Te has preguntado cómo sería el SUV eléctrico más lujoso y sofisticado? No busques más, porque Mercedes-Benz acaba de presentar oficialmente el Mercedes-Maybach EQS SUV 2024. Te invitamos a descubrir todos los detalles de este impresionante vehículo.

Mercedes Maybach EQS SUV
#alt_tag

Diseño exterior del Mercedes-Maybach EQS SUV

El diseño exterior del Mercedes-Maybach EQS SUV combina elementos icónicos de la marca Maybach con un enfoque vanguardista. La parrilla delantera cuenta con un patrón tridimensional y el logotipo de Maybach resalta en el capó. Los faros LED delanteros y traseros tienen un diseño distintivo y las llantas de 24 pulgadas con detalles en cromo aportan un toque de elegancia.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=g6LaKt8M8xg” autoplay=”yes” title=”Mercedes-Maybach EQS SUV”]

Espacio y confort en el interior

El interior del Mercedes-Maybach EQS SUV está diseñado para ofrecer una experiencia de lujo sin igual. Los asientos traseros son verdaderos tronos, con reposapiés ajustables y funciones de masaje. La consola central incluye una pantalla táctil de 12.8 pulgadas y los pasajeros traseros cuentan con su propia pantalla de 11.6 pulgadas. Además, el sistema de sonido Burmester con 31 altavoces y la iluminación ambiental en 64 colores completan esta atmósfera de exclusividad.

Mercedes Maybach EQS SUV confort
#alt_tag

Tecnología y seguridad

El Mercedes-Maybach EQS SUV viene equipado con una amplia gama de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Entre ellas, destacamos el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que ofrece navegación en realidad aumentada, asistente personal por voz y muchas funciones más. También cuenta con sistemas avanzados de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo y el asistente de dirección.

Mercedes Maybach EQS SUV interior
#alt_tag

Rendimiento del Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

El Mercedes-Maybach EQS SUV ofrece un rendimiento excepcional gracias a su motor eléctrico de 516 caballos de fuerza. La batería de 108 kWh proporciona una autonomía estimada de 600 kilómetros (373 millas) según el ciclo WLTP. Además, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h (130 mph) y acelerar de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en solo 4.4 segundos.

Mercedes Maybach EQS SUV lateral trasera
#alt_tag

Tiempos de carga

En cuanto a la carga, el Mercedes-Maybach EQS SUV es compatible con estaciones de carga rápida de hasta 200 kW. Esto significa que puedes recuperar aproximadamente 300 kilómetros (186 millas) de autonomía en solo 20 minutos. Para una carga completa en casa, el vehículo tarda alrededor de 10 horas utilizando un cargador de 11 kW.

Mercedes Maybach EQS SUV detalles
#alt_tag

En Resumen

El Mercedes-Maybach EQS SUV 2024 marca un nuevo hito en el mundo de los vehículos eléctricos de lujo, combinando un diseño vanguardista con tecnologías avanzadas y un rendimiento excepcional. Sin duda, este SUV es una opción inigualable para aquellos que buscan una experiencia de conducción y confort sin igual.

Mercedes Maybach EQS SUV asientos delanteros
#alt_tag

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo estará disponible el Mercedes-Maybach EQS SUV 2024? Se espera que el Mercedes-Maybach EQS SUV 2024 esté disponible en los concesionarios a partir del segundo trimestre de 2023.

¿Cuál es el precio del Mercedes-Maybach EQS SUV 2024? Aunque Mercedes-Benz aún no ha anunciado oficialmente el precio, se estima que el Mercedes-Maybach EQS SUV 2024 tendrá un precio inicial en torno a los 200,000 euros.

¿Cuál es la autonomía del Mercedes-Maybach EQS SUV 2024? La autonomía estimada del Mercedes-Maybach EQS SUV 2024 es de 600 kilómetros (373 millas) según el ciclo WLTP.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el Mercedes-Maybach EQS SUV 2024? El tiempo de carga varía según la potencia de la estación de carga. En una estación de carga rápida de 200 kW, puedes recuperar aproximadamente 300 kilómetros (186 millas) de autonomía en solo 20 minutos. Para una carga completa en casa, utilizando un cargador de 11 kW, el vehículo tarda alrededor de 10 horas.

¿Cuál es la velocidad máxima del Mercedes-Maybach EQS SUV 2024? El Mercedes-Maybach EQS SUV 2024 puede alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h (130 mph).

Comparte este artículo
Avatar of Clifford Castellanos
Por Clifford Castellanos Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 20 años de experiencia en dicho sector.