Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Renault Duster 2024 lateral
#alt_tag

Renault Duster 2024 vuelve a aparecer con la carrocería de producción

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El nuevo Renault Duster 2024 ha sido confirmado para ser lanzado en mercados seleccionados en 2024. Este SUV completamente nuevo estará basado en la plataforma CMF-B en lugar de la plataforma MO actual, lo que lo hará más grande y mejorado en términos de rendimiento y comodidad.





Renault Duster 2024 frente
#alt_tag

El nuevo Duster 2024 ha sido visto haciendo pruebas en suelo extranjero, cubierto para ocultar un cuerpo completamente rediseñado. Este modelo se ve más grande que el modelo actual y compartirá las claves de diseño del concepto Bigster. El nuevo Duster ofrecerá una generosa distancia al suelo, luces LED y pasos de rueda ensanchados con un contorno más cuadrado para darle al perfil lateral una apariencia más robusta.





El nuevo Renault Duster 2024 para India se basará en una plataforma modular CMF-B muy localizada que será compatible con múltiples estilos de carrocería y opciones de motor. Además, el CMF-B tiene un derivado eléctrico llamado arquitectura CMF-B EV, lo que permitirá a la alianza Renault-Nissan producir vehículos eléctricos localmente en el futuro. Las versiones más económicas del nuevo Duster se ofrecerán con configuración de tracción delantera, mientras que las variantes de gama alta se ofrecerán con sistema AWD.

Renault Duster 2024 atras
#alt_tag

En resumen, el nuevo Renault Duster 2024 es un SUV completamente nuevo con una plataforma mejorada y diseño renovado que se lanzará en mercados seleccionados en 2024. También se basará en la plataforma CMF-B y ofrecerá múltiples estilos de carrocería y opciones de motor, incluyendo una versión eléctrica en el futuro.

Renault Duster 2024 lateral
#alt_tag
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.