Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Jetour Dashing 2024
#alt_tag

Jetour Dashing 2024: prepara su llegada a México

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura

El Jetour Dashing 2024 esta listo para México. Este sedán compacto tiene mucho que ofrecer, incluyendo un diseño atractivo, un interior elegante y una gran cantidad de tecnología de última generación. En este artículo, analizaremos en profundidad el lanzamiento del Jetour Dashing 2024 en México, sus precios y características principales.





Jetour Dashing 2024
#alt_tag

Diseño exterior e interior

El Jetour Dashing 2024 tiene un diseño moderno y atractivo que lo diferencia de otros sedanes compactos en el mercado. Su estilo deportivo y elegante es ideal para aquellos que buscan un vehículo atractivo y funcional. En el interior, el Jetour Dashing 2024 cuenta con un espacio amplio y cómodo para cinco pasajeros, y una gran cantidad de características de alta tecnología que hacen que la experiencia de conducción sea más agradable.





Jetour Dashing 2024 interior
#alt_tag

Tecnología avanzada

El Jetour Dashing 2024 está equipado con una amplia variedad de tecnologías avanzadas que mejoran tanto la seguridad como la comodidad del conductor y los pasajeros. El vehículo cuenta con un sistema de infoentretenimiento de alta calidad que incluye pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. También cuenta con asistencia de conducción avanzada, incluyendo asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Jetour Dashing 2024
#alt_tag

Precios y versiones

El Jetour Dashing 2024 está disponible en tres versiones distintas: la versión básica, la versión intermedia y la versión tope de gama. Los precios de estas versiones son muy competitivos en relación a otras opciones en el mercado. La versión básica tiene un precio inicial de MXN $279,000, mientras que la versión tope de gama tiene un precio de MXN $389,000. En términos de valor, el Jetour Dashing 2024 es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo compacto y de alta calidad.





Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.