Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Porsche Cayenne 2024
#alt_tag

Porsche Cayenne 2024: Al Interior es más pantalla que tablero

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Descubre el sorprendente tablero del próximo Porsche Cayenne 2024, una revolución en diseño e infoentretenimiento. Un verdadero espectáculo visual en el automovilismo.





La Experiencia del Conductor Porsche podría parecer el nombre de una escuela de manejo, pero en realidad, se trata de un sorprendente conjunto de pantallas en el interior del vehículo. Nos adentramos en este revolucionario concepto que redefine la experiencia del conductor y el pasajero.





Porsche Cayenne 2024 interior
#alt_tag

Más que una simple actualización: Un sistema interior completamente rediseñado

Lo que Porsche ha creado no es simplemente una nueva función o elemento, sino un sistema interior totalmente renovado que transforma la ergonomía en el automóvil. Al sentarnos en el asiento del conductor, encontramos un volante inspirado en el diseño del 911 con una palanca a la izquierda para controlar las funciones de asistencia al conductor. Detrás, un impresionante cuadro de instrumentos digitales curvos e independientes de 12.6 pulgadas, alojado en un elegante panel.

Las diferencias con el interior del Cayenne actual son notables, especialmente al observar la palanca de cambios que ahora se encuentra en el tablero. Esta nueva ubicación optimiza el espacio y permite un área de la consola central más despejada, con una combinación de botones táctiles duros y capacitivos para controlar el sistema HVAC.





Porsche Cayenne 2024 concola
#alt_tag

Infoentretenimiento de vanguardia y una pantalla para el copiloto

Encima de los controles HVAC, encontramos la pantalla principal de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, que realiza todas las funciones que esperamos en un vehículo de lujo. Pero lo realmente innovador es la pantalla táctil de 10.2 pulgadas para el copiloto. Porsche ha incorporado un filtro óptico para evitar distracciones al conductor, permitiendo al pasajero disfrutar de videos y contenido multimedia sin interrupciones.

Este enfoque en la conducción es un sello distintivo de Porsche, y aunque el tablero está repleto de pantallas, la marca no olvida que el conductor debe mantener su atención en la carretera.





Porsche Cayenne 2024
#alt_tag

Esperando el lanzamiento del Porsche Cayenne 2024

El nuevo Porsche Cayenne se presentará el 18 de abril de 2023, y estamos ansiosos por ver si el resto del vehículo es tan impactante como su revolucionario interior. Si nos basamos en el prototipo que probamos recientemente, no debería haber duda de que será un éxito.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.