Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Chevrolet Spin 2024 delante
#alt_tag

Se acerca una actualización del Chevrolet Spin 2024

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura

El Chevrolet Spin 2024, vendrá con un nuevo restyling en 2024 en lugar de una nueva generación. Este modelo no recibirá cambios totales como la plataforma, pero sí una renovación externa. Autos Segredos de Brasil nos brinda un adelanto de lo que podemos esperar.





Entre los cambios que se esperan en la Chevolet Spin 2024 se encuentran una parte frontal completamente diferente con un nuevo capot, ópticas dobles renovadas, parrilla doble y un paragolpes a tono con el nuevo look. También se esperan llantas de aleación nuevas y cambios en la zona trasera. Las recreaciones de Autos Segredos muestran nuevas ópticas asociadas a través de un aplique oscuro que recorre el portón.





Chevrolet Spin 2024
#alt_tag

En cuanto al interior de la Spin 2024 , se espera una variedad de novedades, incluyendo un panel de a bordo renovado y la integración de un tablero de instrumentos digital con el sistema multimedia. La marca ya lo hizo en la Tracker RS china. Además, habrá opciones con cinco o siete asientos y un equipamiento con seis airbags de serie: recibirá las bolsas laterales y de cortina.

El motor de la nueva Chevrolet Spin 2024 seguirá siendo el antiguo motor 1.8, con 105 caballos en Argentina y 111 CV en Brasil (con etanol). La marca está analizando la posibilidad de lanzar una versión 1.2 turbo (el motor de las Montana y Tracker) para la variante tope la gama.





Chevrolet Spin 2024 atras
#alt_tag

En resumen, aunque la Chevrolet Spin no recibirá una nueva generación, podemos esperar un renovado aspecto exterior, un interior actualizado con nuevas características y opciones adicionales en cuanto a los asientos. ¿Estás emocionado por la nueva Spin? ¡Estamos seguros de que no te defraudará!

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.