Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Porsche 718 Boxster eléctrico
#image_title

La visión futurista de Porsche: ¿718 Boxster eléctrico?

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
1 min de lectura

En Porsche, se enorgullecen de ser líderes en la industria automotriz. Es por eso que siempre están buscando maneras de innovar y mejorar sus vehículos para el futuro. Recientemente, han estado explorando la idea de crear una versión completamente eléctrica de su popular Porsche 718 Boxster.





Porsche 718 Boxster eléctrico
#image_title

Aunque todavía es solo una idea, han estado trabajando arduamente para hacer el Porsche 718 Boxster eléctrico sea una realidad. Algunos rumores sugieren que podría tener una autonomía de hasta 490 Kilómetros con una sola carga. Además, esperamos que tenga una potencia de alrededor de 400 caballos de fuerza, lo que lo convierte en uno de los deportivos eléctricos más rápidos del mercado.





Porsche 718 Boxster eléctrico
#image_title

En cuanto al diseño del Porsche 718 Boxster eléctrico, están buscando mantener el icónico estilo de Porsche, pero con algunas modificaciones para adaptarse a la tecnología eléctrica. Están seguros de que este automóvil será un éxito entre los entusiastas de los deportivos eléctricos y los seguidores de Porsche.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.