Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

Jeep Wrangler 4Xe Hybrid PHEV 2023 Willys (Video Review)

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

El nuevo Jeep Wrangler 4xe Hybrid PHEV 2023 versión Willys está equipado con un motor de gasolina turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros y dos motores eléctricos. En conjunto, producen una impresionante potencia de 375 caballos de fuerza y un torque de 470 Nm. La batería de iones de litio de 17 kWh permite un rango de manejo eléctrico de hasta 34 kilómetros.





[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=SzDZERXwXOM” autoplay=”yes” title=”Jeep Wrangler 4Xe Hybrid PHEV 2023″]





En términos de diseño, el Jeep Wrangler 4xe 2023 presenta un exterior rudo característico de jeep. Los faros LED y la parrilla distintiva de siete ranuras le dan un aspecto robusto y aventurero. El interior del Wrangler 4xe también ha sido actualizado con detalles en color negro con acabados en cromo oscuro, asientos de tela con detalles en color bronce y el sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Este Nuevo Wrangler 4xe 2023 también tiene características avanzadas de seguridad, como el sistema de frenado automático de emergencia, el monitoreo de punto ciego y el control de crucero adaptativo. Además, cuenta con características todoterreno de serie, como el sistema de tracción en las cuatro ruedas, la suspensión de alto rendimiento y la caja de transferencia de dos velocidades.





Jeep Wrangler 4Xe PHEV 2023 (Willys)
#alt_tag

En resumen, el Jeep Wrangler 4xe Hybrid PHEV 2023 versión Willys es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo todo terreno con características avanzadas y un rendimiento impresionante. La combinación de un motor de gasolina y dos motores eléctricos lo hace más eficiente en términos de combustible y reduce su huella de carbono, lo que lo convierte en una opción sostenible para los conductores. Además, el diseño actualizado y las características de seguridad avanzadas lo hacen aún más atractivo.

[web_stories_embed url=”https://www.autosrodando.com.co/web-stories/jeep-wrangler-4xe-phev-2023/” title=”Jeep Wrangler 4Xe PHEV 2023″ poster=”https://www.autosrodando.com.co/wp-content/uploads/2023/03/cropped-wrangler-4xe-640×853.jpg” width=”960″ height=”1280″ align=”none”]





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.