Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Mazda cx-9
#image_title

Mazda fue la marca de autos mas galardonada en los Premios Vía 2023

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Mazda lidera en la novena edición de los Premios Vía de CESVI y Fasecolda con cinco galardones, destacando por su seguridad distintiva y costos de reparación en el mercado. Los modelos premiados son el Mazda CX-9 con el mejor equipamiento en seguridad y el Mazda CX-5, Mazda2 y Mazda3 por sus costos de reparación.

En línea con su filosofía de colocar a las personas en el centro de la inspiración, Mazda ha obtenido un merecido reconocimiento por sus sobresalientes estándares de calidad y su compromiso por crear experiencias únicas e inolvidables de conducción. La marca se enorgullece de recibir 44 premios desde la primera edición en 2014 y se mantiene fiel a su objetivo de ofrecer a los colombianos vehículos de última generación, siempre acompañados de una experiencia posventa de primer nivel.

Mazda cx-5
#image_title

Los galardones obtenidos por Mazda de Colombia en esta novena edición son una muestra más de su liderazgo en el mercado automotriz colombiano:

El premio a Mejor equipamiento en seguridad en la categoría Utilitario hasta $190.000.000

Fue para el Mazda CX-9,

Mientras que en Mejor Costo de Reparación Automóviles,

El Mazda2 se destacó en la categoría Automóviles hasta $86.000.000 y el Mazda3 en Automóviles hasta $112.000.000.

Además, en la categoría Mejor Costo de Reparación Utilitarios,

El Mazda CX-5 se llevó el premio en la categoría Utilitario hasta $150.000.000 y el Mazda CX-9 en la categoría Utilitario hasta $190.000.000.

En la evaluación realizada por Cesvi y Fasecolda, se evaluaron no solo los niveles básicos que exige la regulación nacional en cuanto a seguridad, sino también elementos avanzados como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor (ADAS), cámaras y sensores de reversa, asistentes de frenado automático (EAB), entre otros.

mazda 3
#image_title

Estos reconocimientos son una muestra del compromiso de Mazda por ofrecer vehículos seguros y confiables a sus clientes, al tiempo que brinda una experiencia de conducción única. Desde Mazda de Colombia agradecemos a Cesvi y Fasecolda por los premios otorgados y reafirmamos nuestro compromiso de seguir liderando en el mercado colombiano.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.