Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Toyota Prado 2024 2 puertas render
Toyota Prado 2024 2 puertas render

Toyota Prado 2024 Listo para ser lanzado en el segundo semestre y Hybrid

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

El Toyota LandCruiser Prado 2024 se encuentra en proceso de alistamiento y se espera que su presentación se lleve a cabo en los próximos meses. Esta nueva generación del hermano menor del LC300 tendrá la tarea de liderar la hibridación de la familia LandCrusier de Toyota.





Todo listo para la Nueva Toyota Prado 2024

Si bien no se ha confirmado el tren motriz para la nueva Toyota Prado 2024, se espera que tenga una apariencia similar al modelo de generación actual. La revista japonesa Best Car ha creado un render que muestra cómo podría ser la Toyota Prado 2024, inspirándose en la Serie 70, principalmente en los faros redondeados dentro de sus grupos de luces de esta Toyota LandCruiser Prado 2024.





Toyota Prado 2024 2 puertas render
Toyota Prado 2024 2 puertas render

Aunque se espera que la Prado 2024 adopte el sistema de propulsión Hybrid Max de Toyota, que combina un motor a gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros con un motor eléctrico trasero, no está claro si estará disponible desde su lanzamiento, debido al compromiso de la marca de seguir utilizando motores diésel en el resto de la familia LandCruiser.

Toyota Prado 2024 Motor
#alt_tag

Sin embargo, Toyota ha expresado su compromiso de tener una versión electrificada de cada modelo en su gama local para 2030, excluyendo solo los modelos GR de alto rendimiento de la marca. El vicepresidente de ventas y marketing de Toyota Australia, Sean Hanley, ha mencionado específicamente la Toyota Prado 2024 como uno de los modelos que esperan electrificar mucho antes de la fecha límite autoimpuesta por la compañía.

Toyota Prado 2024 tablero
#alt_tag

En cuanto al diseño, se espera que la nueva Prado 2024 tome la inspiración principalmente del LandCruiser 300, con algunos elementos tradicionales del Prado, como la disposición vertical de la parrilla. Se espera que haya más información disponible sobre la próxima generación de Prado más cerca de su revelación de mitad de año.

Toyota Prado 2024 diagonal
#alt_tag




Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.