Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Hyundai Elantra 2024
#image_title

Hyundai Elantra 2024: Un sedán renovado con tecnología avanzada

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

Hyundai ha publicado más detalles y una galería de fotos completa del renovado Hyundai Elantra 2024, conocido como Avante en Corea del Sur. Este sedán pequeño ha recibido una serie de actualizaciones, incluyendo una dashcam incorporada y una llave digital que funciona con un dispositivo móvil iOS o Android. Además, cuenta con un sistema de aire acondicionado inteligente que reduce el crecimiento de moho.

Hyundai Elantra 2024 fascia
#image_title

Dashcam incorporada y llave digital

El nuevo Elantra 2024 cuenta con una dashcam montada en la parte superior del parabrisas, que envía imágenes a la pantalla de información y entretenimiento o directamente a un teléfono inteligente. Los propietarios también pueden bloquear y desbloquear el automóvil coreano y compartir el uso con hasta siete personas a través de una llave digital que funciona con un dispositivo móvil.

Hyundai Elantra 2024
#image_title

Sistema de aire acondicionado inteligente

El sistema de aire acondicionado del Hyundai Elantra 2024 tiene una característica llamada “Después del soplado”, que reduce el crecimiento de moho al secar el evaporador y cualquier resto de condensado en el paso de aire. Este sistema se activa automáticamente durante 10 minutos después de que el motor se apaga y el condensado en el evaporador se drena de forma natural durante unos 30 minutos. El sistema permite automáticamente la entrada de aire exterior durante este tiempo para evitar que se acumule humedad.

Hyundai Elantra 2024 apertura inteligente
#image_title

Motor y eficiencia de combustible

En el mercado Coreano, el Hyundai Elantra 2024 está disponible con un motor de gasolina de 1.6 litros de aspiración natural que genera 121 caballos de fuerza y ​​114 libras-pie (154 Newton-metros) de torque. Alternativamente, los compradores también pueden obtener un 1.6 LPi que puede funcionar con gas licuado de petróleo (GLP). Las cortinas de aire de nuevo diseño en el parachoques delantero deberían mejorar marginalmente la eficiencia del combustible.

Hyundai Elantra 2024 interior
#image_title

Se espera que la versión de rendimiento de próxima generación, Elantra N, obtenga actualizaciones similares para fines de este año o en 2024. Hyundai ya ha anunciado que habrá un motor de combustión en esta versión de rendimiento.

Hyundai Elantra 2024 lateral
#image_title
Hyundai Elantra 2024
#image_title
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.