Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Peugeot 3008 proxima generacion
#image_title

Nuevo Peugeot 3008 de Proxima Generación avistado en VIDEO

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Peugeot se encuentra en la fase de desarrollo de su próxima generación del modelo Peugeot 3008. A pesar de que nuestro primer avistamiento fue una mula con carrocería de Citroen, más adelante, se pudo avistar un prototipo de producción, lo que significa que el fabricante de automóviles francés está avanzando en su desarrollo.





Peugeot 3008 proxima generacion
#image_title

El último avistamiento del Peugeot 3008 de próxima generación fue capturado en video por CarSpyMedia de YouTube. En la primera parte del clip, se puede ver que el conductor estaba intentando evadir la cámara, casi perdiendo tracción en las carreteras heladas de Escandinavia. En la mayoría de los clips, el prototipo fue captado con un acompañante de Peugeot.





Por otra parte, en el prototipo fuertemente camuflado no se puede ver mucho, excepto por algunos detalles. El prototipo llevaba rines de aleación provisionales, pero el perfil lateral comienza a tomar forma, a excepción de la parte trasera. Creemos que el volumen en la parte trasera es falso, lo que podría significar que estemos viendo un 3008 con una parte trasera swoopy.

En la parte delantera, se agregó un disfraz adicional para darle a la fascia una apariencia más abultada. Los faros estaban ubicados en lo alto, justo debajo del capó, y se creía que una gran tapa de plástico negro en la parte inferior del parachoques delantero ocultaba un radar para las características semiautónomas del vehículo.





Aunque todavía es temprano en la fase de desarrollo, se espera que el nuevo 3008 se ofrezca con sistemas de propulsión de gasolina, híbridos enchufables y completamente eléctricos. Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre lo que hay debajo del capó.





En cuanto a la fecha de lanzamiento, Peugeot aún no ha anunciado la llegada exacta del nuevo 3008. No obstante, se estima que se presentará a fines de 2023 con un lanzamiento al mercado a principios de 2024.

En resumen, el Peugeot 3008 de próxima generación se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero se espera que presente opciones de sistemas de propulsión sostenibles. Además, el diseño swoopy en la parte trasera puede diferenciarlo del modelo actual y recordar al nuevo Peugeot 408. Con su presentación prevista para fines de 2023, se espera que el nuevo 3008 llegue al mercado a principios de 2024.





Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.