Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Ford Argentina inversion
#image_title

Ford invierte en Planta de Motores Argentina para la Ford Ranger de nueva generación

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
4 min de lectura

En esta ocasión, queremos hablarles sobre la nueva generación de la Ford Ranger, y una importante inversión en motores. La fabricación de esta camioneta se realiza en la planta de Pacheco la marca del óvalo anunció su inversión de 80 millones de dólares para también fabricar la nueva familia de motores que impulsarán a la futura camioneta. , provincia de Buenos Aires, lo que representa un gran avance para la industria automotriz de Argentina.





Ford Argentina inversion
#image_title

¿Qué novedades trae la nueva generación de Ford Ranger?

La nueva generación de la Ford Ranger presenta importantes novedades en cuanto a su diseño y tecnología. En cuanto a su exterior, se puede apreciar un estilo más moderno y robusto, con una parrilla delantera más imponente y detalles cromados que la hacen lucir más elegante.





En cuanto a la tecnología, esta camioneta cuenta con un sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con pantalla táctil de 8 pulgadas, que permite conectar el teléfono móvil y controlar diversas funciones desde el panel central. Además, cuenta con un sistema de sonido premium de Bang & Olufsen, que garantiza una excelente calidad de sonido.

Inversión de Ford: una apuesta por la eficiencia

Una de las principales novedades de esta nueva generación de la Ford Ranger es la importante inversión en motores que ha realizado la compañía en Argentina. La planta de Pacheco ha recibido una inversión de más de 580 millones de dólares para la fabricación de motores diesel y gasolina de última generación.





Estos nuevos motores cuentan con tecnología de última generación, lo que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una reducción en las emisiones contaminantes. Además, se ha mejorado la potencia y el rendimiento, lo que se traduce en una mayor capacidad de carga y una mejor respuesta en terrenos difíciles.

Ford Ranger
#image_title

¿Por qué es importante esta inversión de Ford Argentina?

La inversión en motores que ha realizado la Ford en Argentina es un gran impulso para la industria automotriz del país. En primer lugar, representa una importante generación de empleo, ya que la fabricación de estos motores requiere de personal altamente capacitado y especializado.





Además, esta inversión también contribuye al desarrollo tecnológico del país, ya que la tecnología empleada en estos motores es de última generación. Esto no solo implica una mejora en la eficiencia y el rendimiento, sino que también puede ser aplicada en otros sectores de la economía.

Conclusiones

La nueva generación de la Ford Ranger ha llegado a Argentina con importantes novedades en cuanto a diseño y tecnología, pero lo más destacado es la importante inversión en motores que ha realizado la compañía en la planta de Pacheco. Esta inversión no solo representa un gran impulso para la industria automotriz de Argentina, sino que también contribuye al desarrollo tecnológico y la generación de empleo en Argentina.





Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.