Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Nissan Skyline 2025
#image_title

Nissan Skyline 2025 se convierte en un SUV eléctrico de alta gama

Clifford Castellanos
Clifford Castellanos - Redactor Automotriz
3 min de lectura

El mundo de los SUV de alto rendimiento está a punto de recibir un nuevo miembro, y esta vez viene de la mano de un icono japonés: el Nissan Skyline. De acuerdo con información privilegiada del desarrollo de un nuevo modelo para el 2025, el Skyline se convertirá en un automóvil eléctrico, específicamente en un SUV crossover.





Nissan Skyline 2025 atras





El Nissan Skyline: un emblema de alto rendimiento

El Nissan Skyline es un icono de la cultura automotriz japonesa, conocido por su alto rendimiento y diseño elegante. Durante años, el Skyline fue un automóvil de alto rendimiento, pero después de la era del modelo compartido por Infiniti, se convirtió en un automóvil de pasajeros.

Nissan Skyline 2025 lateral
#image_title

Diseño inspirado en el Infiniti QX55

El nuevo Nissan Skyline estará inspirado en el Infiniti QX55, un automóvil que no se vende en nuestro país, pero que será el modelo base para el diseño del nuevo SUV eléctrico. Según se informa, el Skyline reemplazará a la versión sedán en el 2025, y será la tercera ‘era’ de la insignia. Desde el R34 Skyline, el automóvil ha pasado de ser un automóvil de alto rendimiento a un automóvil de pasajeros durante la era del modelo compartido por Infiniti.





Nissan Skyline 2025
#image_title

Un SUV eléctrico para atraer a los compradores

A medida que los sedanes están desapareciendo de las salas de exhibición y las listas de ventas, los ejecutivos de Nissan han insistido en que la insignia Skyline seguirá viva. Por lo tanto, un SUV crossover eléctrico parece una forma razonable de atraer a los compradores. Según Best Car, el automóvil tendrá un motor potente en cada eje, lo que lo convertiría en un SUV EV AWD con hasta 335kW.

Nissan Skyline 2025
#image_title

En resumen, el nuevo Nissan Skyline sería uno de los modelos más esperados en el mundo del automovilismo. Con su transformación en un SUV eléctrico de alto rendimiento, el Skyline 2025 se une a la creciente lista de modelos deportivos que se están transformando en SUVs. Con su diseño inspirado en el Infiniti QX55 y una potencia de más de 300kW, el Skyline promete ser uno de los SUV eléctricos más emocionantes en el mercado en los próximos años. ¡Manténganse atentos a las noticias y actualizaciones de Nissan para obtener más información sobre el Nissan Skyline 2025. Solo aquí en Autos Rodando.





 

Comparte este artículo
Avatar of Clifford Castellanos
Por Clifford Castellanos Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 20 años de experiencia en dicho sector.