Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
bicicleta eléctrica de montaña Audi
#image_title

Audi lanza una bicicleta eléctrica de montaña por $10,000

Clifford Castellanos
Clifford Castellanos - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Audi es una de las marcas líderes en la industria del automóvil, pero su interés en la movilidad sostenible se extiende a más allá de los vehículos a motor. Ahora tiene su Bicicleta. La compañía se ha asociado con el fabricante italiano de bicicletas eléctricas Fantic para lanzar su propia bicicleta de montaña eléctrica sin nombre. La bicicleta, apodada “La bicicleta de montaña eléctrica Audi impulsada por Fantic”, cuesta al menos $10,000 y está inspirada en el auto de carreras Audi RS Q e-tron Dakar.





Audi bicicleta eléctrica de montaña
#image_title

La bicicleta de montaña eléctrica de Audi es un todoterreno de dos ruedas que viene equipado con un motor eléctrico Brose S-MAG de 36 voltios y 250 vatios que puede alcanzar hasta 90 Nm de torque. La bicicleta está impulsada por una batería de 36 voltios y 720 Wh que proporciona energía a la rueda trasera. El marco de la bicicleta está hecho principalmente de aluminio con tirantes de fibra de carbono, mientras que los componentes Sram GX Eagle se sientan junto con las ruedas Mavic E-DEEMAX tubeless-ready y los neumáticos Vittoria.





Esta configuración es escalonada con un neumático de 27,5 pulgadas en la parte trasera y un neumático de 29 pulgadas en la parte delantera, lo que permite a los usuarios sentirse cómodos en una variedad de terrenos. Además, la bicicleta de montaña eléctrica de Audi sobresale cuesta abajo con 180 mm de recorrido de suspensión, lo que la hace muy capaz en terrenos difíciles.

bicicleta eléctrica Audi
#image_title

En la actualidad, muchas compañías de automóviles están interesadas en la escena de las bicicletas eléctricas. Audi ha optado por asociarse con Fantic, un fabricante italiano de bicicletas eléctricas con una larga historia en la fabricación de bicicletas de montaña de alta calidad. La bicicleta de montaña eléctrica Audi impulsada por Fantic es una bicicleta eléctrica impresionante que se destacará en el mercado de bicicletas eléctricas.





Con esta entrada en el mercado, Audi ha demostrado su compromiso de liderar en la industria de la movilidad sostenible. Andrew Doyle, Director de Audi Reino Unido, comentó que “En Audi, hemos sido audaces en nuestro compromiso de convertirnos en líderes en el suministro de movilidad premium sostenible. La bicicleta de montaña eléctrica Audi en cooperación con Fantic es otro ejemplo fantástico de cómo podemos expandir nuestra oferta de movilidad a los clientes más allá de los modelos galardonados que conducen”.

bicicleta eléctrica de montaña
#image_title

La bicicleta de montaña eléctrica Audi impulsada por Fantic es una adición emocionante al mercado de bicicletas eléctricas. Inspirada en el Audi RS Q e-tron Dakar, la bicicleta está diseñada para ser resistente y capaz de superar los terrenos más difíciles.





Audi bicicleta eléctrica de montaña
#image_title
Comparte este artículo
Avatar of Clifford Castellanos
Por Clifford Castellanos Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 20 años de experiencia en dicho sector.