Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Kia Picanto 2024
#image_title

Kia Picanto 2024: espiado insinuando grandes cambios exteriores

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

Hay cambios en los faros, las puertas y el parachoques trasero.

El Kia Picanto es la oferta de nivel de entrada de la marca en Europa y Latinoamerica. Sin embargo, incluso un vehículo en la parte inferior de la gama merece mejoras. Y una nueva galería de fotos espía del Kia Picanto 2024 que nos muestra que una actualización para el pequeño hatchback está en el horizonte.

Kia Picanto 2024
#image_title

Este Picanto 2024 está en Suecia para pruebas en clima frío. El equipo de ingeniería de Kia realmente no quiere que el mundo vea las actualizaciones del modelo porque hay muchas cubiertas en la carrocería, incluso en la parte delantera, las puertas y la parte trasera.

Kia Picanto 2024
#image_title

Comparado con el Picanto existente, este ejemplo tiene nuevos faros. Su forma es cuadrada, y las luces de marcha en forma de soporte los delinean.

A lo largo de los costados, este Kia Picanto 2024 cuenta con una línea de cintura que se eleva hacia arriba un poco más que el vehículo actual en la parte trasera. Dado que el equipo de desarrollo cubre el resto de las puertas, es posible que haya otros cambios de estilo que aún no podamos ver.

Kia Picanto 2024
#image_title

En la parte trasera, el Picanto 2024 parece tener una sección para disimular la forma del hatchback. El área elevada parece demasiado bulbosa para ser un componente de producción. Las luces traseras tienen porciones LED verticales que forman parte del diseño actual. La posición de los sensores en el parachoques también es diferente, lo que apunta a un panel actualizado en esta zona.

Estas fotos no muestran el interior. Dadas las amplias mejoras en el exterior, es posible que Kia planee modernizar la cabina. Por ejemplo, el Picanto comparte bases con el Hyundai i10. Las actualizaciones recientes de ese modelo incluyen una pantalla de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas con funciones disponibles como navegación y las implementaciones inalámbricas de Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Picanto 2024
#image_title

No está claro si habrá cambios en el sistema de propulsión del Picanto actualizado. Sin embargo, su hermano Hyundai i10 no recibió ningún cambio.

Esperamos que el Picanto 2024 actualizado debute en Europa antes de fin de año y para el proximo año en Latinoamérica. Hay un rumor acerca de que Kia presenta una versión eléctrica del Picanto , pero no hay indicios de que suceda para esta actualización.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.