Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Toyota Corolla Cross 7 puestos
#image_title

Toyota trabaja en un Corolla Cross de 7 puestos mucho más grande.

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Es un hecho el Toyota Corolla Cross 7 puestos será una realidad, y lo veríamos pronto.

Toyota está trabajando en una versión extendida de su exitoso SUV, el Corolla Cross, que incluirá una tercera fila de asientos para ofrecer más capacidad y flexibilidad en el transporte de pasajeros. Aunque aún no se ha confirmado si llegará a la Región, se espera que esta nueva variante “XL” siga teniendo éxito en los mercados donde ya se comercializa.

Toyota Corolla Cross 7 puestos
#image_title

El éxito del Corolla Cross

El Corolla Cross ha sido un gran éxito para Toyota en varios mercados, incluyendo Colombia y Argentina ademas de Asia. Su diseño atractivo, combinado con un alto nivel de ventas, lo convierten en un vehículo popular y bien valorado por los consumidores. Ahora, Toyota está preparando una variante más larga como Toyota Corolla Cross 7 puestos o Corolla Cross XL para aprovechar aún más este éxito.

- Advertisement -

Una versión extendida con tercera fila de asientos

La variante “XL” del Corolla Cross mantendrá la misma plataforma TNGA y un aspecto similar al modelo original, pero será más larga entre ejes, lo que permitirá incluir una tercera fila de asientos. Esta nueva característica proporcionará más espacio y capacidad para transportar pasajeros en el Toyota Corolla Cross 7 puestos.

Mismas opciones de motorización

Aunque aún no se han dado detalles sobre las opciones de motorización, se espera que la variante “XL” del Corolla Cross mantenga las opciones actuales de combustión e híbridas pero no la misma cilindrada. La fecha de lanzamiento de esta nueva versión tampoco se ha anunciado oficialmente, pero se rumorea que se presentará en India y es posible que se ofrezca en otros mercados, incluyendo el sudamericano.

Posibles competidores en el mercado

Si finalmente llega a la a Latinoamérica, el Corolla Cross 7 puestos podría competir con otros modelos de SUV extendidos y con capacidad para siete pasajeros, como el Jeep Commander o el Peugeot 5008, entre otros. Sin embargo, gracias a la reputación y el éxito de la marca Toyota, es posible que este modelo tenga una gran acogida entre los consumidores.

La nueva variante “XL” del Toyota Corolla Cross 7 puestos promete una mayor capacidad y flexibilidad en el transporte de pasajeros, gracias a la inclusión de una tercera fila de asientos. Aunque aún no se ha confirmado su llegada a la región, se espera que tenga el mismo éxito que el modelo original en otros mercados internacionales. Si buscas un SUV mediano con mayor capacidad de pasajeros, esta versión extendida del Corolla Cross 7 puestos puede ser una excelente opción a considerar.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario