Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023
#image_title

Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023: Se juega la carta Retro

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
2 min de lectura

Con o sin su atuendo tradicional, este beby Bronco o Bronco Sport sigue siendo impresionantemente capaz y ahora de vuelve Retro con esta EdiciónLimitada :Ford Bronco Sport Heritage 2023.

Ford continúa con su rica historia con el icónico Bronco 4×4 con dos nuevas ediciones retro especiales del SUV compacto Bronco Sport.

Ford Bronco Sport Heritage 2023
#image_title

La Bronco Sport Heritage Edition y la Bronco Sport Heritage Limited Edition 2023 celebran el nacimiento de la marca Bronco con un paquete exterior retro inspirado en el estilo de la camioneta original de 1966. Ambas variantes cuentan con techo blanco, fascia trasera blanca, ruedas de aluminio blanco de 17 pulgadas y una parrilla blanca con letras BRONCO rojas.

Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023
#image_title

Basado en el nivel de equipamiento Big Bend, el Bronco Sport Heritage Edition utiliza el motor en línea de 1.5 litros turboalimentado de 181 caballos de fuerza de Ford acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. Las características de la suspensión incluyen amortiguadores hidráulicos delanteros especialmente ajustados y resortes incluidos en el paquete del sistema de suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (HOSS) de Ford y cinco modos de terreno ‘GOAT’ seleccionables por el usuario para conducción todoterreno.

Ford Bronco Sport Heritage 2023 facia
#image_title

El diseño interior de la edición Heritage incluye molduras blancas, asientos a cuadros, costuras decorativas azules y rojas, un reposabrazos de gamuza en la consola central y detalles en azul marino en los paneles de las puertas y el panel de instrumentos. Los compradores pueden elegir entre siete opciones de color, incluido Robin’s Egg Blue, un color retro basado en los colores disponibles en el Bronco original.

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario