Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Hyundai Verna (Hyundai Accnet 2024)
#image_title

Hyundai Accent 2024 de Nueva Generación se deja ver en la India Hyundai Verna

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

El sucesor del Nuevo Hyundai Accent 2024 toma prestadas señales de estilo futurista de los modelos más grandes de Hyundai.





Hyundai publicó teasers reveladores e información sobre la sexta generación del Verna (Hyundai Accent 2024 ) que pronto estará disponible en India. El sedán de gasolina gana apariencia y tecnología de lujo en comparación con su predecesor, conocido como Accent en América del Norte.





El Hyundai Accent fue eliminado de América del Norte el año pasado, pero en mercados como India, y Latinoamérica todavía hay suficiente demanda de sedanes económicos. Por lo tanto, Hyundai mejoró todos los aspectos del Verna para mantenerse al día con la fuerte competencia.

Hyundai Verna (Hyundai Accnet 2024)
#image_title

Los teasers oscuros muestran un sedán elegante, tomando prestados elementos de estilo de modelos más grandes e incorporando el lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness”. En la parte delantera encontramos faros divididos que incluyen la característica barra LED de ancho completo de los modelos Hyundai, con una parrilla similar a la del Elantra . Este último también sirvió de inspiración para el perfil, a juzgar por la línea de la ventana y las líneas afiladas en la cola y los guardabarros traseros. Finalmente, la parte trasera gana modernas luces traseras LED, con letras “Verna” integradas en el grupo de ancho completo.





Todavía no podemos ver el interior del Hyundai Verna (nuevo hyundai accent 2024). Sin embargo, los medios locales Rushlane informan que contará con un grupo de instrumentos digitales combinado con una gran pantalla táctil de infoentretenimiento, además de otras ventajas que incluyen asientos delanteros ventilados, techo corredizo, control de clima automático y ADAS, que será el primero para el segmento en la región.

Hyundai Verna (Hyundai Accnet 2024)
#image_title

Hyundai confirmó que el nuevo Verna estará disponible solo con gasolina, descontinuando las opciones diésel de la generación anterior. La nueva línea de motores incluye un MPi de 1.5 litros de aspiración natural y un T-GDi de 1.5 litros turboalimentado más potente que también será compatible con el combustible E20.





La compañía no menciona las salidas de potencia, pero se espera que la unidad de aspiración natural produzca 113 hp  y el motor turboalimentado hasta 158 hp. Ambos vendrán de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia al eje delantero. Opcionalmente, Hyundai ofrecerá la Transmisión Variable Inteligente (IVT) automática para el 1.5 MPi, y la transmisión automática DCT de siete velocidades para el 1.5 T-GDi.

Hyundai ya comenzó a aceptar reservas para el nuevo Verna en India Hyundai Accent 2024 para nosotros,  se espera un lanzamiento al mercado en abril o mayo de 2023. Los rivales del Hyundai Verna en el mercado indio incluyen el VW Virtus recientemente actualizado , el Skoda Slavia y el Honda City. y Suzuki Ciaz.





 

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario