Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

Toyota 4Runner 2024: Un cambio después de 15 años

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Curiosamente, la Toyota 4Runner de quinta generación debutó en el mercado en 2009, hace casi 15 años y ya se espera la Toyota 4Runner 2024. Por eso, a pesar de sus cualidades todoterreno y la reputación de fiabilidad y robustez de la marca, la gama actual empieza a mostrar su edad frente a rivales que cuentan con algunas novedades. Por eso, hay mucha gente que cree que viene una nueva generación, lo que siempre lleva a predicciones de diseño, como la que hace la web Hot Cars, que muestra cómo Toyota actualizará el diseño.

Vale la pena señalar que Toyota ha actualizado recientemente su programa todoterreno. Primero están los SUV Tundra y Sequoia de nueva generación, seguidos pronto por el próximo Toyota Tacoma, que pronto debería unirse a la línea 2024. De esta forma, todo indica que la sexta generación de la 4Runner pronto recibirá luz verde.

Toyota 4Runner 2024
#image_title

Aparte de los importantes cambios de diseño, se espera que la próxima generación de Toyota 4Runner 2024 hacen que se destaque mecánicamente y ofrezca tecnología híbrida por primera vez. Recordemos que el modelo utiliza actualmente el V6 4.0 aspirado capaz de producir 270 Caballos en la versión más potente, combinado con una caja de cambios automática de solo cinco marchas y un sistema de tracción 4×4. Gracias a estos últimos números, se espera que la Toyota 4Runner 2024 de próxima generación comparta plataforma con varios modelos, como la Tundra y la Sequoia, que utilizan la moderna arquitectura TNGA-F, que también servirá de base para la futura Tacoma. . .

Toyota 4Runner 2024 lateral
#image_title

Las expectativas son altas para el debut del motor V6 3.5 biturbo de la Tundra con tecnología híbrida i-Force Max, que genera alrededor de 437 hp en la camioneta de tamaño completo y viene con una transmisión automática.

Toyota 4Runner 2024 interior
#image_title

Pero con diez marchas, hay un desarrollo significativo en todos los aspectos. Tendremos que esperar por ahora, pero si bien el Toyota Runner 2024 actual ha sido objeto de varios cambios de imagen recientemente para mantener su relevancia y poder mantenerse al día con la competencia, no hay duda de que ahora es el momento de una bocanada de aire fresco.

Toyota 4Runner 2024 atras
#image_title
Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario