Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Volkswagen Taos 2024 Tharu
#image_title

Wolkswagen Taos 2024 vendrá con cambios, asi lo deja ver su hermano el VW Tharu

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Volkswagen prepara el lavado de cara para el nuevo Volkswagen Taos 2024 y asi lo dejo ver con el Volkswagen Tharu en China, del cual se basa el VW Taos.





El Volkswagen Taos debutó a fines de 2020 como modelo 2021, por lo que tiene sentido que 2023 sea su tercer año de producción, con una actualización importante en los próximos meses. El nuevo Volkswagen Taos 2024 podría compartir algunas de las características del nuevo Tharu que se lanzó en China, con un frente y una parte trasera más rígidos, claramente inspirados en el nuevo Taigun 2023.





Volkswagen Taos 2024 Tharu
#image_title

Eso tiene sentido, ya que el Jetta en el que se basa el Taos también tiene tres años modelo antes de recibir un lavado de cara en 2022. Lanzado en 2018, el modelo hermano chino del Taos (y Seat Ateca) fue producido localmente por SAIC Volkswagen, cambia el aspecto clásico a una imagen más agresiva, junto con un nuevo motor y agregados avanzados. tecnología y sistema de información y entretenimiento.

Volkswagen Taos 2024 Tharu
#image_title

Completa la transformación.

Los cambios son más notables en la parte delantera: nuevos faros LED y parrilla de nido de abeja, parachoques más deportivos y material satinado alrededor de las tomas de aire.





La silueta del Volkswagen Taos 2024 se mantiene sin cambios, donde su conexión con el SEAT Ateca es más pronunciada. La parte trasera es muy similar a la del Taigun, y a la calavera se le une un carenado central ligero que, según el acabado de las nuevas llantas, se complementa con detalles en negro brillo o cromados.

Volkswagen Taos 2024 Tharu interior
#image_title

La cabina del Taos 2024 recibe el cambio de imagen más valioso, con la adición de un nuevo sistema de información y entretenimiento de montaje flotante de 12 pulgadas, junto con un tablero digital de 10.25 pulgadas y un nuevo volante VW, con detalles que hemos visto en los controles del nuevo Golf GTI. . Hay más información disponible en el Driver Aid Kit actualizado disponible en todas las versiones del Taos.





Finalmente las ofertas mecánicas como el nuevo Taos 2024 se puede equipar con el mismo motor que el existente, ya que VW Tharu acaba de lanzar el 1.5 TSI Evo II en China con 158 hp, el Taos ya está instalado en los EE. UU. Canadá, Colombia y en México todo indica que pasaremos a un 1.4 TSI más simple y potente con 150 hp y 184 lb-ft. Por supuesto, China también ofrece el 2.0 TSI que solo conseguimos en el Tiguan, que produce 184 hp y 236 lb-ft con caja DSG de embrague engrasado y siete bandas y sistema Haldex 4Motion.

Volkswagen Taos 2024 Tharu infotaiment
#image_title
Volkswagen Taos 2024 Tharu
#image_title
Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario