Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Nissan Futures
#image_title

Nissan Futures innovaciones en movilidad sostenible

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
4 min de lectura

Nissan Motor Co., Ltd. organizará el evento Nissan Future en la galería de su sede mundial del 4 de febrero al 1 de marzo, mostrando cómo Nissan está dando forma al futuro de la movilidad sostenible y el diseño innovador. Como parte del lanzamiento del evento, Nissan presentó un modelo de concepto físico de su convertible Max-Out EV. El modelo se mostró anteriormente como parte de la visión Ambition 2030 de Nissan, que se anunció en noviembre de 2021 bajo el lema Nissan Futures. El Nissan Max-Out estará en exhibición durante todo el evento, lo que refleja la ambición de Nissan de apoyar el acceso de más personas a una movilidad innovadora y sostenible.





En el futuro, Nissan organizará eventos interactivos para clientes, mesas redondas y varias exhibiciones para mostrar sus innovaciones en electrificación, inteligencia de vehículos, gestión de energía y reciclaje de baterías de vehículos; También se puede asistir virtualmente a eventos y mesas redondas. La información sobre el contenido de la exhibición y el evento está disponible en el sitio web corporativo global de Nissan y se presentará en los canales de YouTube y LinkedIn. La entrada a la galería en la sede mundial de Nissan y la participación en los eventos planificados (en el sitio o virtualmente) serán gratuitas.





Nissan Futures
#image_title

Concepto Max-Out

Construido en torno al concepto central de estar solo con el vehículo, el descapotable de dos plazas Nissan Max-Out está diseñado para brindar una sensación abierta de libertad al tiempo que proporciona una experiencia de conducción dinámica mejorada.

Nissan Max-Out muestra la innovación de la marca en el desarrollo de una amplia gama de vehículos potentes y avanzados y demuestra claramente cómo estos vehículos benefician a las personas y a la sociedad. Panel de expertos sobre V2X y reciclaje de baterías:





Expertos sobre V2X y reutilización de baterías

El 21 de febrero, los expertos de Nissan y sus socios compartirán dos mesas redondas sobre las iniciativas de décadas de la compañía en reciclaje de baterías y vehículos para todo (V2X).

Los paneles explorarán cómo Nissan está liderando la industria en este sector, trabajando con socios para prepararse para los desafíos y oportunidades de la próxima transición masiva a vehículos eléctricos. Panel semanal “Talk 4 Futures”:





Nissan se esfuerza constantemente por involucrar a las partes interesadas que pueden aportar perspectivas nuevas y diferentes sobre temas como la sostenibilidad, la economía, la innovación y la cultura.

Paneles A través de “Talk 4 Futures”

Nissan espera mantener un diálogo abierto con personas influyentes, incluidos expertos y consumidores de la Generación Z, todos los sábados en 13:30 (JST) en la galería de su sede mundial. Finalmente, a través de iniciativas públicas como Nissan Futures, Nissan continúa creando oportunidades para un diálogo bidireccional que permitirá a la compañía comprender mejor las necesidades individuales y sociales y avanzar hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.





Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario