Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
hyundai HB20 accent
#image_title

El Hyundai HB20 2023 llega a Colombia en 2 versiones

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
6 min de lectura

Hyundai ofrece sus exitosas versiones Accent y Getz (sedán y hatchback), HB20 2023 llega al país con nuevo diseño y sólidas prestaciones Equipamiento de confort y seguridad.

La serie Hyundai HB20 2023 celebra su décimo aniversario Iniciado en Brasil, donde se fabrica, ha recibido atención Refrescado por la identidad de diseño global de la marca de Sensuous Sportiness, Tiene una dimensión mayor e incluye contenido técnico y de seguridad. Esto lo convierte en la versión más completa de su tipo. Este modelo esta llegando a Colombia La tercera generación en 2020 será uno de los modelos Marcas de nivel de entrada destacadas en unos pocos años lanzado en el mercado nacional.

hyundai HB20
#image_title

Atractiva fórmula que despiertan tus sentidos así es en Hyundai HB20

Inspirándose en los exigentes deseos de la nueva generación, el nuevo Hyundai HB20 para despertar los sentidos y ser partícipe de la vida Una identidad moderna y emocionante para escapar del estrés y el tráfico diario Pesado. Haz todo lo que has soñado. El excelente diseño se suma a la sensación de lujo en el vehículo, Su calidad de acabado y opciones de conectividad Entretenimiento que incluye AppleCar Play inalámbrico y tecnología Android Auto.

 

El Hyundai HB20 cuenta con más cómodo a bordo

Con sistemas de infoentretenimiento, reconocimiento de voz y Inalámbrico Google Android Auto y Apple Car Play, conductor Los pasajeros estarán más cómodos y convenientes donde sea que estén. cuenta Tiene una pantalla de 8 pulgadas y un botón para activar los comandos de voz volante. Para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más conectada, ya sea a través de teléfono móvil u otro dispositivo electrónico, el nuevo Hyundai HB20 tiene Hasta 2 puertos USB, uno de los cuales es Tipo A, para transferencia de datos al concentrador Multimedia, otro tipo C y cargador estándar para una carga rápida de la batería batería de 12 voltios. El control de crucero y el limitador de velocidad se convertirán en equipo estándar para todas las series La línea incluye una versión mecánica. También tiene una cámara de respaldo.

hyundai HB20 accent
#image_title

Una Seguridad mejorada:

Todas las versiones del nuevo Hyundai HB20 2023 cuentan con seis airbags, Incluye airbags laterales de cortina estándar. ellos tambien son parte Equipamiento de serie ABS con EBD, Lista de controles electrónicos Estabilidad (ESP), Señal de parada de emergencia (ESS) y Asistente Inicio de Rampa (HAC). El interior se completa con el embalaje común a todas las versiones. Cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, reposacabezas Asientos delanteros y traseros regulables en altura, ISOFIX®, cierre automático de puertas y La velocidad del maletero es de 20 km/h y hay seguros para niños en las puertas.

hyundai HB20 accent
#image_title

Un diseño actualizado

El frontal del modelo ha sido completamente rediseñado. parrilla delantera nueva Tiene elementos paramétricos como faros halógenos DRL estándar. Astara Colombia es distribuidor de la marca Hyundai en el país Otros aspectos destacados incluyen el parachoques más voluminoso que ahora alberga Los intermitentes, los guardabarros y el capó son más planos, lo que ayuda Durabilidad más compleja y duradera.

hyundai HB20 volante
#image_title

El nuevo diseño es más recto y geométrico, lo que aumenta significativamente Percepción del tamaño del coche, es 75 mm más largo, El voladizo delantero es de 50 mm y el trasero de 25 mm. La parte trasera del nuevo Hyundai HB20 ha sido rediseñada y ampliada.

hyundai HB20
#image_title

La armonía entre los nuevos paragolpes y los elementos en negro mate, Las señales de giro y las luces de marcha atrás están ubicadas en el parachoques y el capó Un baúl más grande le da un aspecto más tecnológico y moderno. Las dimensiones exteriores más grandes se combinan con nuevas llantas de aleación. Marco bicolor de 15″. Hay seis tonos de color para el color de la carrocería: Gris Metálico, plata diamante, blanco Atlas, azul zafiro, rojo dragón, negro puro Tanto en versiones sedán como hatchback. Para complacer a todos los espectadores, ahora ofrece un salón interior Se refiere a una combinación armoniosa dominada por colores oscuros Vibraciones techno y deportivas en dos versiones.

hyundai HB20 getz
#image_title

La motorización del Hyundai HB20 2023

Nuevo Hyundai HB20 con motor Gamma de 1,6 litros y DOHC y sincronización variable continua dual de válvulas (DOHC D-CVVT) que Se utiliza una configuración de 4 cilindros y 16 válvulas para el rendimiento.
Mayor consumo del motor en comparación con un motor compacto. Entrega 121 El par HP es de 152 N/m, lo que lo convierte en uno de los mejores de su clase. desempeño en el segmento de mercado. La nueva serie HB20 ya está a la venta en la red de concesionarios de la marca Todo el país. Siempre con 7 años de garantía y 100% de seguridad directamente de fábrica.

hyundai HB20 accent
#image_title

 

 

Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario