Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Toyota Yaris Facelift 2023
#image_title

El Toyota Yaris sedán tendrá otro facelift antes de la nueva generacion

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
1 min de lectura

Toyota prepara un nuevo facelift del Toyota Yaris sedán para nuevos mercados (como el que se ofrece en Brasil, Colombia y Argentina). Si bien la nueva generación ya se lanzó en Asia incluso en México y se espera que eventualmente se produzca en Brasil, ahora esta noticia es del Medio Oriente.





Obviamente, la versión actual del Toyota Yaris sedán coexistirá con la nueva, así que espera un facelift similar al diseño actual del Prius. Según Headlight Media, los cambios se centrarán en la parte delantera y los rines. También se espera más tecnología y equipamiento, pero existe incertidumbre sobre los mercados donde se ofrecerá, ya que no está claro si llegará a países de Latinoamérica o si se enfocará solo en Asia.





toyota yaris facelift
#image_title

Se espera una nueva generación en del Toyota Yaris sedán llegue en 2024, al menos en nuestra región. Vea las imagenes a continuación para apreciar los cambios.

Toyota Yaris Facelift 2023
#image_title
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario