Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Mazda 2 2024
#image_title

Mazda 2 2024: Renueva su rostro para extender su vida

Alberto García
Alberto García - Redactor Automotriz
3 min de lectura

Sabíamos que venía y eso es todo; el Mazda 2 2024 . Pero, antes de que saltes de la emoción, debes saber que es solo un modelo renovado y no una generación completamente nueva.





Las modificaciones realizadas en el automóvil pequeño de la ciudad Mazda 2 2024 son limitadas, pero serán bienvenidas por aquellos que deseen recoger las llaves de uno. Los cambios comienzan en la parte delantera con una nueva fascia que abarca una parrilla revisada que se puede terminar en negro o en el mismo color que el resto del exterior.





Mazda 2 2024
#image_title

Luego , los diseñadores de Mazda incorporaron un pequeño acento de color en la parrilla, con un acabado en amarillo o rojo, según el modelo. Todos los modelos hatchback, así como el Mazda 2 GT Sedan, también se han actualizado con un parachoques trasero rediseñado, aunque es posible que necesite un microscopio para notar los cambios. Este nuevo parachoques también luce un pequeño acento de color para imitar el de la parrilla delantera.

Mazda también ha presentado dos nuevos esquemas de pintura para este Mazda 2 2024, el primero de los cuales se llama Aero Grey Metallic y el segundo se denomina Airstream Blue Metallic, lo que significa que los compradores ahora tienen nueve acabados exteriores para elegir. El modelo Pure SP también viene de serie con un techo negro brillante.





Mazda 2 2024 Ineterior
#image_title

Los cambios realizados en el interior para este Nuevo mazda 2 2024 son un poco más evidentes que los realizados en el exterior. Incluyen tres piezas de acabado de colores que se ofrecen en Pure White, Mirror Black o Mint para los modelos Pure y Pure SP. Mientras tanto, las variantes Evolve y GT lucen un interior negro con reflejos rojos en las costuras de los asientos y los marcos de las salidas de aire. El Mazda2 GT también cuenta con asientos de cuero parcial, un tablero rojo y negro, puntas de escape dobles pulidas y un diseño de rueda de radios múltiples de inspiración aerodinámica.

No se han anunciado los detalles completos del tren motriz y los precios. Lo que sí sabemos es que el nuevo Mazda 2 2024 tambien debería llegar a nuestra region muy pronto antes de finalizar este año 2023.





Mazda 2 2024 diseño
#image_title
Comparte este artículo
Avatar of Alberto García
Por Alberto García Redactor Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario