Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Toyota Hilux GR Sport 2023
#image_title

Toyota Hilux GR Sport 2023: Así es su cuarta generacion

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
1 min de lectura

La Nueva Toyota Hilux GR Sport trae novedades de mecánica e ingeniería que apuntada hacer más off-road.

Toyota Hilux GR Sport 2023
#image_title

La pickup deportiva Toyota Hilux GR Sport de cuarta generación se desarrolló junto con los equipos de Toyota en Australia, Tailandia y Japón. Muestra mejoras mecánicas como 2 centímetros más de distancia al suelo, vías más anchas, frenos de disco traseros, eje trasero reforzado para soportar las altas demandas de manejo y otros detalles.





Toyota Hilux GR Sport interior
#image_title

En cuanto al habitáculo la Toyota Hilux GR Sport, algunos elementos llamativos son los asientos de cuero ecológico genuino con detalles en rojo, pilares negros que enfatizan el aspecto deportivo del vehículo, alfombras exclusivas y algunas insignias sugerentes.





Se espera que se mantenga el 2.8 turbodiésel, pero la potencia y el par aumentarán a 224 Caballos y ​​549 Nm de torque, aunque el comunicado publicado dice que la potencia del motor y otros equipos puede variar según el mercado. En Latinoamérica, se espera que la nueva Toyota Hilux GR Sport sea lanzada en el primer semestre de 2023, y como mencionamos anteriormente, también será lanzada en nuestro país.

Toyota Hilux GR Sport
#image_title

 





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario