BYD YangWang U8 el SUV que sorprende en la nueva marca de Lujo de BYD

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Este es el BYD Yangwang U8. BYD de China, que se ha convertido en el fabricante de automóviles eléctricos más grande del mundo en menos de dos décadas, ha lanzado una nueva marca de automóviles llamada YangWang, cuyo objetivo es competir con Mercedes-Benz, BMW y Audi. Para demostrar de lo que es capaz, Yangwang ha presentado un SUV resistente llamado U8.

YangWang U8
#image_title

El YangWang U8 4×4 se desplaza sobre un chasis trapezoidal y está equipado con cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, con una potencia total estimada de más de 1.100 caballos de fuerza y ​​más de 1.200 lb-pie de par a unos 1.626 Nm.





La compañía china no proporcionó ninguna información sobre la batería o el rango, pero dijo que el Yangwang U8 tiene vectorización de par avanzada y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

YangWang U8
#image_title

Además, debido a que tiene una configuración de cuatro motores, la compañía dice que puede hacer giros de tanque como el próximo Mercedes-Benz EQG, que tiene un modo de cangrejo (como el Hummer eléctrico), así como el llamado modo de agua. , lo que significa que puede vadear el agua sin esfuerzo gracias a su cuerpo sellado e impermeable.





Otro punto de discusión es que el YangWang U8 puede alcanzar los 120 km/h incluso con un pinchazo, pero la compañía no ha brindado más información, por lo que solo podemos suponer que contará con algún tipo de antipinchazo. neumático.

YangWang U8
#image_title

Cómo van las cosas Los chinos pronto se apoderarán del mercado automovilístico, en Autos Rodando no lo decimos, las muestras que la marca china nos ofreció son prueba de ello.





 

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario