Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
1 1 1
#image_title

Chevrolet Blazer RS 2023 llega a Colombia: la nueva dimensión del lujo

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
4 min de lectura

El SUV más deportivo de Chevrolet se reinventa para una experiencia increíble A bordo, está listo para la aventura con su paquete tecnológico de siguiente nivel y su impresionante diseño.

A pocos días de que termine 2022, Chevrolet anunció su última versión La popular camioneta Chevrolet Blazer RS 2023, una camioneta de altas prestaciones, confort de conducción y completamente nueva Dimensión lujosa en diseño. Con este modelo, la Blazer continúa con su exitosa trayectoria desde su lanzamiento. Lanzado en 2019, más de 1000 unidades vendidas, ahora 5 SUV El stand más vendido de Colombia. Estas características le valieron el nombre de “El SUV hecho por Camaro”. Siendo el primer modelo en presentar la corbata negra de Chevrolet (o corbata negra), insignia de Chevrolet Los autos de lujo de la marca se integraron más tarde en Tahoe, Traverse, Colorado, Equinox.





chevrolet blazer rs





  • Con la versión 2023, Chevrolet espera consolidar aún más al Blazer como un El SUV grande número uno de la marca, ha conquistado esta posición en casi todas las regiones del paísColumbia se posiciona como uno de los vehículos con mayor número de matrículas En su categoría este año
  • Con la cuota de mercado de Chevrolet Blazer de este año Ligera disminución en las ventas de 2021, consolidando la posición en el n. ° 1 en ventas de SUV grandes de dos filas de asientos en 2021 Earth, un buen indicador de ad-ports A continuación se muestra la imagen del nuevo camión año. Información
  • Los cojines de los asientos de cuero brindan comodidad y seguridad y son un elemento esencial en las furgonetas RS (Rally Sport) con sus 305 caballos y Tracción AWD con 5 modos de conducción.

Sus Novedades

  • Se espera que el diseño del Blazer RS ​​2023 vea cambios en la parrilla delantera, las luces traseras
    y llantas de aluminio de 20 pulgadas. Quiere un centro de entretenimiento interior con pantalla táctil MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto, pensados ​​para tener todo bajo control sin olvidar la carretera al volante.
  • Además, Chevrolet exhibirá su nuevo cargador de teléfono inalámbrico y sistema de sonido Premium de Bose.
  • El nuevo Blazer tiene siete bolsas de aire, una cámara de 360 ​​grados, La conectividad es mejor que nunca con la Asistencia de Frenado Automático y Asistencia
  • Gracias al servicio online OnStar 24/7, una plataforma IoT conectada a Internet según el plan
    Datos proporcionados por la marca para garantizar una conexión WiFi de alta velocidad
    Vehículos que brindan acceso a informes de accidentes, apoyo situacional y más
    Localización de un accidente o vehículo robado.
  • Según Álvaro Zagal, Brand Manager de General Motors Colombia, El atractivo de esta camioneta es su diseño resistente, su aspecto totalmente deportivo y su excelencia. Equipamiento para el confort, la tecnología y la seguridad. “El blazer es muy asequible, Se posiciona entre los SUV-D mejorados que prefiere VW equipamiento tecnológico y una experiencia sensorial de lujo”, dice Žagals.
  • El nuevo Blazer estará disponible en seis colores, dos de los cuales son nuevos y mejorarán El carácter exterior de este SUV es un paso adelante.

chevrolet blazer rs 2023

 





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario