Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
NISSAN abre un nuevo concesionario en Bogotá
#image_title

NISSAN abre un nuevo concesionario en Bogotá

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

Distribuidora Nissan – DINISSAN, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, continúa la implementación de la nueva identidad de la marca en Colombia con la apertura de un nuevo showroom en Salitra, en el corredor motor Calle 68, convirtiéndose en el cuarto distribuidor del país en integrar la nueva imagen global Nissan Retail Concept (NRC).

Destacando toda la cartera de productos de Nissan, la nueva sala de exposición y taller ofrece modernas instalaciones destinadas a mejorar el servicio al cliente para adaptarse a sus diferentes preferencias y estilos de vida, ofreciendo servicios desde ventas hasta servicios de taller y financiación. El sitio renovado tiene 1.900 metros cuadrados de espacio para exposiciones y talleres; además, la nueva concesionaria ofrece a los visitantes una herramienta digital para complementar la experiencia, una pantalla táctil digital que permite al público realizar un recorrido virtual de 360°, desde obtener una mirada detallada de cada auto, tanto interior como exterior, conocer la técnica. revistas y modelos de referencia.

Juan Carlos López dijo: “Hasta 2022, Nissan continuará introduciendo nuevos estándares diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única y diferente en los espacios más modernos, cómodos y agradables, diseñados para permitirles tener una visita única e inolvidable. Nissan. Gerente de Mercadeo de Nissan. Las principales características del concepto NRC son la transparencia y apertura de los locales, áreas de entrega exclusivas, amplias instalaciones acristaladas y vistas desde las áreas de servicio; lounge para clientes como parte del showroom con cómodo mobiliario, café y conexión wifi.

Dinissan tiene como objetivo brindar a sus clientes una nueva experiencia de servicio al cliente que siempre cumpla con los lineamientos de la marca y la más alta calidad a nivel mundial. La introducción de las instalaciones de NRC marca una nueva generación de nuevos estándares para los centros de distribución de marca. El showroom está ubicado en Avenida 68 #22 A – 19 en el barrio Salitre con consulta especial de venta. Su horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y de 8:00 am a 1:00 pm los sábados. La red de concesionarios Nissan con más de 35 puntos de venta y estaciones de reparación autorizadas en todo el país brinda a los usuarios una excelente cobertura y servicios postventa.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario