Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Fiat Ram
#image_title

Fiat y Ram te sorprenden en esta Navidad

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Comprar un auto nuevo para Navidad ya es posible gracias al programa Todo Incluido de Fiat y Ram. Este programa hace que la compra de un auto nuevo sea una experiencia placentera y completa, especialmente durante esta significativa y placentera época del año.

Estos planes Fiat cubren el Fiat Pulse Drive MT ($89,990,000 IVA incluido) y Fiat Pulse mpetus ($116,990,000 IVA incluido). Por su parte, Ram combinó la potente Ram 700 SLT Single Cab ($69.990.000 IVA incluido) y la Ram 700 Bighorn Double Cab ($92.990.000 IVA incluido). Estos programas son sin duda fantásticas opciones para terminar el año.

¿Qué está incluido en el plan?

Estos impresionantes planes todo incluido incluyen matrícula y SOAT; mantenimiento durante los tres primeros años; seguro a todo riesgo de un año emitido por un organismo autorizado de su elección de marca; y Fiat ofrecerá 3 años de garantía o 10.000, 20.000 y 30.000 km de mantenimiento, lo que ocurra primero. En cambio, la Ram tiene 2 años de garantía o mantenimiento a los 10.000, 20.000 y 30.000 km, lo que ocurra primero. Esto no incluye piezas portátiles.

Es crucial dejar en claro que la compañía de seguros solo proporcionará y emitirá cobertura de todo riesgo si se cumplen los términos y condiciones. No es acumulable con otras promociones.

Hasta agotar existencias, esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Las imágenes de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden ser diferentes de la versión que se ofrece a la venta en Colombia con un recargo.

La automotriz española Astara, uno de los jugadores más poderosos del mercado automotriz mundial, distribuye las marcas Fiat y Ram en Colombia. Astara tiene 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y América del Sur. Astara Colombia actualmente tiene representación en 26 ciudades de todo el país gracias a una sólida red que incluye 8 de las marcas más conocidas del sector.

Fiat Ram

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario