Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
Overland Fest Colombia 2022

Overland Fest Colombia 2022 anuncia que la final del Campeonato Nacional Off Road Challenge

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
4 min de lectura

Pistón Tech ha decidido participar en Overland Fest Colombia 2022, que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en Berio Antioquia, Puerto Antioquia, donde uno de los principales eventos de este año es el Campeonato Nacional Off-Road Challenge – Campeonato Regional A. Carreras de 4×4, que se lleva a cabo el domingo 13 de noviembre, como parte del festival de motocross más grande del país.

Como parte del calendario deportivo Pistón Tech 2022, esta gran final se realizará luego de 3 clasificaciones vigentes a nivel nacional desde abril de 2022 y reunirá a los mejores ciclistas todoterreno de Colombia al Overland Fest, donde los campeones en pista será discutido y revelado. , técnica y deportividad innata, compiten por el primer puesto en cada una de las 4 categorías de este campeonato: Categoría Street Campers, Categoría -2500cc, Categoría +2500 y Categoría Máxima (WM – Cabrestante Mecánico / WE – Cabrestante Mecánico / Prots). Esta cuarta o Gran Final será una carrera de más de 10 horas en el recorrido Overland Fest, especialmente diseñado para este campeonato. Un evento que promueve los vehículos deportivos y todo terreno, generalmente en varios lugares del país. El entorno natural, velando siempre por el cumplimiento de las normativas nacionales y locales, se esfuerza por crear una mayor cultura en torno a los coches, la naturaleza y las carreteras difíciles.

1 3 2.jpg.webp.lossless

Esta importante carrera de expertos 4×4 es parte de las actividades y la planificación del Overland Fest Colombia 2022, que reunirá a casi 300 vehículos 4×4 y más de 1000 personas (no participantes) que llegarán a Puerto Berio-An Tioquia, a 3 horas de viaje desde la ciudad de Medellín, para disfrutar de todas las actividades del primer Festival Overland de Columbia en 2022 y presenciar esta gran final del Campeonato Nacional Off-Road Challenge; todos los participantes estarán acompañados de sus familiares, amigos, mascotas y sus inseparables vehículos, quienes acamparán juntos durante tres días como parte integral de esta experiencia que busca viajes no convencionales, lugares remotos, caminos fuera de lo común y más allá todo, yo mismo. suficiente contacto con la naturaleza. Overland Fest Colombia 2022 se concentrará en un gran campamento para los amantes del 4×4, de más de 10 hectáreas, con las condiciones necesarias para aplicar el concepto de excursiones overland, reconocidas mundialmente como una de las prácticas más saludables, emocionar, diferenciar y alejar. de la vida típica de la ciudad.

Cabe señalar que entre los vehículos 4×4 que más viajes en auto realizan en Colombia se encuentran Toyota, Ford, Mitsubishi, Chevrolet, Nissan, Jeep, Ram, Land Rover, Subaru, Jianghuai, Foton y otros modelos. Great Wall, aun consideradas marcas urbanas donde se destacan BMW, Mercedes, Volvo, Mazda y BYD, estas empresas cuentan con una variedad de referencias de vehículos con todas las funciones y sistemas 4×4 que son ideales para este tipo de aventuras que estarán en el entorno. Probado en pista y obstáculos, para que quienes participen en la carrera terrestre puedan demostrar su espíritu desafiante. Además, este festival histórico contará con varios artistas en vivo y varias actuaciones para entretener a los buscadores de aventuras; también ofrecerá degustaciones culinarias de la comunidad local de Berio, Puerto Rico, ciudad antioqueña de 51.000 habitantes, la ciudad está lista para este importante evento, que tiene como objetivo promover el crecimiento turístico y la generación de empleo en la región, destacando que Puerto Berrio es el sede oficial del estado colombiano y pionera de dicho evento.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario