Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
manada jeep
#image_title

Manada Jeep Gastronómica El nuevo sabor de la aventura

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
4 min de lectura

La diversidad geográfica y cultural de Colombia sigue siendo la protagonista de la Manada Jeep, una gran familia que se une para conquistar territorios y dejar huella por donde quiera que pasa.

La comunidad más aguerrida  y apasionada del sector automotor continua su travesía  por Colombia, esta vez, acompañada de la mejor oferta gastronómica de un destino tan mítico, como exótico y apetecido: El Eje Cafetero.  Así, el próximo 10 de septiembre, los fanáticos de Jeep® conquistarán  los terrenos más difíciles, agrestes y empinados del departamento del Quindío,  en el marco de una ruta que les permitirá experimentar de una manera diferente, el sabor  de una región  que ha convertido sus exquisitas preparaciones culinarias en parte esencial de su identidad.





Bajo el nombre de  Manada Jeep® Gastronómica, esta nueva ruta sumergirá a aventureros y comensales en un mundo  de sabores típicos a bordo de los vehículos más capaces de la historia,  cuyos ancestros contribuyeron a abrir los caminos del paisaje cultural cafetero y cada uno de sus mágicos destinos.





Guiado por Daniel Pereira, líder de la manada y uno de los  pilotos más calificados del continente, este recorrido llevará a los propietarios de modelos Jeep® de la zona, a conocer a fondo sus vehículos y desarrollar las destrezas necesarias para sacarles  el mayor provecho en terrenos off road y  on road, mientras disfrutan de esa influencia antioqueña que al mezclarse con los productos del Valle y el Cauca, ha dado como resultado una fusión de alta cocina tan típica como vanguardista y exquisita.

[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]





Restaurantes de los municipios de la Tebaida, Calarcá y Armenia, entre otros,  harán parte de esa aventura con olor a café y sazón montañera,   que invita  a seguir abriendo caminos, conquistar territorios y visualizar  desde la cordillera, un mañana cada vez más promisorio para esta  tierra que ha acogido a Jeep® como parte de su historia,  su magia, evolución y riqueza.

La Manada Jeep® es la comunidad de propietarios y seguidores de la marca  de la marca americana, cuyos miembros, que  superan los 180 mil, disfrutan de beneficios exclusivos que les permiten explorar el mundo desde una perspectiva diferente. Así, quienes no temen traspasar los límites, encuentran en Jeep® un motivo para sorprenderse día a día y hacer de cada trayecto una aventura cada vez más  emocionante.





Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

manada jeep





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario