Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
stand 6

El león DE PEUGEOT rugirá con el mejor estilo en MOTORFAIR 2022

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

En la feria del sector automotor más esperada del año, PEUGEOT ofrecerá un espacio único y acogedor creado para quienes buscan nuevas experiencias y estilo a bordo de sus modelos.

Del 1 al 11 de septiembre, la firma del león se prepara para presentar a su protagonista PEUGEOT 2008 STYLE en el Motorfair 2022, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en un ambiente especialmente diseñado para disfrutar de todo lo que representa el origen francés de la marca.





Con una gran exhibición de su portafolio de productos, rodeada de espacios al aire libre, PEUGEOT sorprenderá a los visitantes con distintas experiencias que incluyen muestras de la gastronomía francesa, experiencias culturales y alternativas de bienestar para toda la familia, que se suman a sorprendentes planes  de  financiación, para que todos los asistentes al Motor Fair  2022 tengan la oportunidad de convertirse e verdaderos leones de nuestro tiempo.





Durante este, el evento más esperado del año, la firma que más ruge en el sector automotor también contará con la presencia de los expertos Peugeot, siempre listos y dispuestos con sus tips y recomendaciones para maximizar la experiencia de conducción,  a través de exclusivas pruebas de manejo.

En el marco del Motor Fair, que abrirá sus puertas cada día a las 10 a.m., los modelos de Peugeot   sacarán su garra para imponerse con ese carácter que le imprime fuerza, liderazgo y pasión al sector automotor.





Peugeot 2008 Style

Con un estilo auténtico y un performance tan vanguardista como su origen,  la  nueva Peugeot 2008 Style expresa  en cada detalle, la poderosa esencia e identidad global de la marca francesa.  Su audacia y carácter le otorgan una identidad difícil de ignorar; no en vano, este modelo de entrada a la marca, se convierte en uno de  los SUV compactos más fascinantes del mercado.

Peugeot 3008

Con su potente imagen, este modelo rompe con todos los códigos establecidos para una SUV.  Con el carácter del león impreso en cada detalle, un exterior muy dinámico, moderno y elegante, tecnología de última generación aplicada al bienestar, seguridad y confort de todos sus ocupantes y un diseño pensado en dar otro sentido al placer de conducir, Peugeot 3008 sin duda, rugirá con toda su fuerza en esta edición del Motorfair 2022.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario