Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024

FIAT FASTBACK 2023 a Competir con el VW NIVUS

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

Fiat Muestra el Nuevo Fiat Fastback 2023

 

El Fiat Fastback 2023 esta muy cerca. La respuesta de Fiat al Volkswagen Nivus ha llegado en la forma del nuevo Fastback después de un concepto del mismo nombre presentado en noviembre de 2018. Es un pequeño SUB golpeado con el palo coupé y mecánicamente relacionado con el Pulse y montando en la misma plataforma MLA. Es esencialmente una evolución de la arquitectura MP1 utilizada para Argo y Cronos.

Las especificaciones técnicas aún no se han revelado, pero debería ser similar en tamaño al Pulse. Este último mide 4.1 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 1.57 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.53 metros. El nuevo Fiat Fastback parece tener voladizos más largos y diríamos que podría usar un juego de ruedas más grandes. Debido a la línea inclinada del techo, es poco probable que el cupé-SUV iguale la capacidad de carga de 370 litros del Pulse.

[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]

Nuestros colegas de Motor1 creen que el lanzamiento local está programado para octubre como el modelo más caro de Fiat Brasil después del 500 e y los vehículos comerciales. Se rumorea que el Fastback 2023 se venderá exclusivamente con motores turboalimentados, es decir, una unidad de tres cilindros y 1.0 litros con 130 caballos y un motor más grande de 1.3 litros con una potencia de 185 Caballos.

Dependiendo de la elección del motor, se espera que el coupé-SUV tenga una transmisión automática de seis velocidades y una CVT. No se han publicado imágenes del interior, pero la lógica nos dice que la cabina se transferirá en gran medida del Pulse. Eso significa que un grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas se ubicará junto a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y conservará controles separados para la configuración del clima. El espacio para la cabeza de los pasajeros traseros podría verse afectado debido a la línea del techo más baja.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario