Banner Willard marzo 2024Banner Willard marzo 2024
toyota land cruiser prado matte black edition
#image_title

Nuevo Toyota Land Cruiser Prado Matte Black Edition se lanza en Japón

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
3 min de lectura

El Toyota Land Cruiser Prado sigue adelante y ahora está disponible en una nueva Matte Black Edition

 





El Nuevo Toyota Land Cruiser Prado Matte Black Edition se lanza en Japón. Esto sigue a la edición del 70 aniversario que se lanzó el año pasado, justo antes del debut del nuevo Land Cruiser 300.





La nueva Prado Matte Black Edition no agrega mejoras de rendimiento, pero le da vida al estilo de la SUV. Toyota agrega piezas de acabado en negro mate alrededor, incluida la parrilla y el inserto de la parrilla, los biseles de las luces antiniebla y la guarnición de los faros. El SUV también recibe llantas de aluminio negro mate de 18 pulgadas y seis radios.

Las actualizaciones no son significativas ya que el viejo SUV necesita una revisión importante. Es más pequeña que la Land Cruiser, que entró en una nueva generación el año pasado y salió a la venta como modelo del año 2010. El mercado de los SUV ha cambiado significativamente desde entonces, y un nuevo LC Prado podría estar en el horizonte.toyota land cruiser prado matte black edition





Toyota lanzó el año pasado el Land Cruiser LC300 completamente nuevo , lo que le dio al modelo bases completamente nuevas en la forma de la plataforma TNGA de Toyota. El SUV recibió una importante revisión de estilo y un interior enormemente renovado que alineó el modelo con el resto del segmento de SUV. Esperamos que la nueva plataforma del Land Cruiser sea la base del renovado Land Cruiser Prado cada vez que llegue la versión actualizada.

[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]





El Land Cruiser Prado está disponible exclusivamente en blanco o negro. El nuevo ajuste no cambia el tren motriz del SUV, que parece continuar ofreciendo el motor diesel de 2.8 litros y 201 caballos de fuerza (149 kilovatios) o el motor de gasolina de 2.7 litros y 163 caballos de fuerza (121 kW). La potencia llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de seis velocidades.

Toyota está vendiendo el Land Cruiser Prado Matte Black Edition por ¥ 4,3 a ¥ 5,1 millones ($ 32,662 a $ 38,739 al tipo de cambio de hoy). El Land Cruiser Prado es similar al Lexus GX disponible en los EE. UU. Es más pequeño que el Land Cruiser estándar y está diseñado para ser un poco menos resistente que su hermano en toda regla.





Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario